Samyang 85mm f/1.4, tenemos nuevo objetivo para las full frame de Canon

El nuevo objetivo Samyang 85mm f/1.4 ha sido presentado recientemente por la empresa Coreana Samyang Optics. Se trata de un lente indicado espacialmente para realizar retratos con cámaras full frame Canon EF. El cual estaría disponible a finales de junio con un precio de al menos 650 euros.

Esto es lo nuevo que trae Samyang 85mm f/1.4

Samyang 85mm f/1.4

Cabe destacar que este nuevo objetivo 85mm cuenta con la función de realizar autoenfoques, convirtiéndose en el segundo lente autofocus de Samyang para Canon, ya que a principios de año se anuncio el Samyan AF 14mm F2.8 EF. Este sería el séptimo objetivo autofocus que ofrece la marca, es importante señalar que cinco de los diseños anteriores fueron creados para utilizar en cámaras full frame Sony E sin espejo.

Con una apertura ultraluminosa de F1.4, Samyang permite obtener una fotografía con efecto de bokeh, ya que este objetivo está compuesto por 9 elementos de vidrio en 7 grupos, entre los que se encuentran una lente hibrido-asféricas. Otra de las mejoras es el recubrimiento anticapa Ultra Multi Coatingcon para permitir los efectos de deslumbramiento.

Un objetivo ligero y compacto que mejora la fotografía

fotografia

Entre las características externas del Samyang 85mm f/1.4 se encuentra su peso de aproximadamente 485 gramos, también cuenta con medidas de 7,2 cm de largo sin contar la tapa de parasol, lo que convierte a este objetivo en una óptica compacta. Aunque no tiene la función estabilizadora, si mantiene el cuerpo sellado que lo protege del polvo y las salpicaduras.

Queda claro que un objetivo como este se ha creado para poder competir con el Canon 85mm f/1,4L IS USM el cual tiene una misma distancia focal de apertura. Al ser un objetivo equipado con lo más avanzado en tecnología, el Samyang 85mm f/1.4 es ideal para realizar múltiples sesiones de fotografía como: paisajes, retratos, street fotos y muchas opciones más.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.