Esta pantalla cambiará para siempre la forma en que vemos TV

El mercado de las TV es uno de los más reñidos. Con marcas tan grandes como LG, Sony, Phillips, Samsung y otras, luchando todas por llegar cada vez a más hogares, no es de sorprendernos que las innovaciones se sucedan una tras otra. En ese sentido Samsung acaba de anunciar una pantalla que pretende marcar un antes y un después en cuanto a entretenimiento para el hogar: The Wall.

¿Qué tiene de especial The Wall?

La pantalla es básicamente un televisor que alcanza un tamaño máximo de 146 pulgadas. Y cuando decimos alcanza nos referimos a que viene en diversos tamaños. De hecho, está constituida por numerosos bloques de visualización con tecnología micro LED que podremos organizar a nuestro gusto. En resumen: The Wall será del tamaño que queramos.

El presidente del negocio de representación visual de Samsung, Han Jong-hee, indicó que la tecnología ya está totalmente desarrollada y que actualmente se encuentran elevando los rendimientos de producción, por lo que aún falta un tiempo para que llegue a las tiendas. A su vez mencionó que Samsung quiere que a The Wall se le llame pantalla y no televisor. “No necesitaríamos usar la palabra TV para los próximos productos… Los consumidores podrán hacer lo que quieran con sus pantallas” sentenció.

The wall 2

Detalles conocidos

Aunque es muy pronto para hablar de especificaciones técnicas, lo que se conoce (además de su tamaño variable y su resolución 4K), es que nos permitirá disfrutar de una experiencia visual excepcional sin dejar a un lado la durabilidad, eficiencia luminosa, vida útil de la fuente de luz y consumo energético.

En cuanto al precio de The Wall… Samsung ha dejado bien claro que será un producto de lujo. Aunque rápidamente aclararon que “el precio no será tan alto como la gente piensa.” Lo más probable es que esté al alcance de únicamente unos cuantos bolsillos.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.