OxygenOS 5.1.9 mejorará sustancialmente la cámara del OnePlus 6

Para los clientes actuales las bondades de la cámara es uno de los principales atractivos de un smartphone. Partiendo de esta necesidad OnePlus ha integrado la actualización OxygenOS 5.1.9 la cual incorpora mejoras importantes en cuanto a la calidad de sus fotografías.

OxygenOS 5.1.9 potencia la cámara de OnePlus 6

El OnePlus 6 es considerado uno de los teléfonos más imporatntes del mercado. Se trata de un smartphone que incluye una considerable pantalla Amoled de 6,2 pulgadas con soporte sRGB y DCI-P3, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una resolución de 2,280x1,080 pixeles.

Sin embargo la característica más resaltante de este modelo son sus dos cámaras traseras de 16 y 20 megapixeles, con apertura f/1.7 y por si fuera poco tiene una cámara frontal de 20 megapixeles con apertura f/2.0. Estas cámaras pretenden ser consideradas una referencia en la calidad actual de las imágenes.

La reciente actualización OxygenOS 5.1.9 perfecciona el OnePlus 6 en cuanto a la calidad de las fotografías, aumentando el rango dinámico, precisión de enfoque y velocidad. También cuenta con un importante aumento en la mejora de los bordes del modo retrato, una de las funciones más populares en la actualidad.

OnePlus 6 02

OnePlus 6 eleva la calidad de los smartphone de alta gama

Las funciones que tiene una cámara se ha convertido en un requisito indispensable de los smartphone, por lo que muchas marcas están trabajando en ofrecer la mejor calidad de imagen en sus móviles. Esta actualización eleva al OnePlus 6 como uno de los equipos de alta gama más importantes del mercado.

Cabe destacar que esta última actualización de OxygenOS 5.1.9 es compatible con Google Lens, ampliando su disponibilidad en el sistema operativo, además de incluir un parche de seguridad. Las ventas del OnePlus 6 han alcanzado más de 1 millón de unidades, por lo que es seguro que la marca seguirá incorporando mejoras en sus equipos.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.