Instagram-stories

Instagram cuenta ya con más de 1 000 millones de usuarios a nivel mundial. Así lo ha dado a conocer la compañía en un anuncio reciente. Y no es poca cosa si recordamos que cuando fue comprada en el 2012 por Facebook, apenas tenía un valor de 1 000 millones de dólares. Hoy ese valor se ha centuplicado. Este crecimiento absurdo tiene una explicación sencilla: está evolucionando acorde a lo que quieren sus usuarios. En este sentido, ahora podrás agregarle música a tus Instagram stories ¡Qué pasada!

Los Instagram stories son utilizados por más de 400 millones de personas diariamente y esta cifra parece que va a seguir aumentando a un ritmo avasallador. Son cada día más las personas que los escogen para compartir su día a día. Es por ello que Instagram, inteligentemente, los está explotando al máximo.

¿Cómo le pongo música a mis Instagram stories?

El mecanismo es realmente sencillo y funciona con stickers. Luego de tomar la foto o grabar tu video, pinchas en el botón de stickers y seleccionas el de música. Posteriormente te aparecerá una lista de canciones ordenadas por estados de ánimo, popularidad o género. Escoges la que más te gusta y ahora te tocará elegir el fragmento de la canción que quieres que acompañe a tu publicación.

Cuando tus seguidores abran tus Instagram stories, la canción comenzará a sonar automáticamente. Desde la red social han aclarado que la base de canciones se irá ampliando semanalmente. Así que no te decepciones si ese título en específico que estás buscando no aparece, conociendo a Instagram seguro es cuestión de tiempo.

Desde que fue adquirida por Facebook, Instagram no ha dejado de evolucionar. Si bien es cierto que teníamos ciertos temores cuando esto sucedió, no podríamos estar más contentos del rumbo que ha tomado la red social. Esperamos que sigan así para satisfacción de todos los que día tras día pasamos horas sumergidos en ella.