Qué mejor forma de empezar el verano que con los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de Julio

Qué mejor forma de empezar el verano que con los juegos gratis de PlayStation Plus de Julio 2018. Una nueva oportunidad para agrandar nuestra biblioteca de juegos, y quemar algo de tiempo mientras esperamos que salgan los títulos que queremos.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PlayStation 4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis de PlayStation Plus de Junio 2018, Sony nos ofrece esta vez, un catálogo encabezado por Heavy Rain un juego que continúa un predecesor de Detroit Become Human, uno de los últimos lanzamientos estrella, y dónde nos meteremos en la piel de tres androides distintos que viven en un "mundo feliz" suspendido al borde del abismo.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4, que tendrá 3 juegos gratis gracias al cross-buy con PS Vita.

Catálogo de juegos gratis de PlayStation Plus de Julio 2018

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Julio no se va a quedar atrás.

Heavy Rain (PS4)

Tras la desaparición de un niño, una ciudad aterrorizada se teme lo impensable... ¿Ha vuelto a matar el asesino del Origami?

Dirige la investigación para resolver el misterio, controlando a cuatro desconocidos, en este tenso thriller psicológico que ha sido galardonado con varios premios BAFTA.

Piensa rápido y actúa aún más rápido, porque cada elección y cada movimiento puede tener consecuencias dramáticas que cambien el curso del juego, e incluso determinar quién vive... y quién muere.

El desenlace de la historia depende solo de ti.

PlayStation Store | Heavy Rain

Absolver (PS4)

Absolver es una experiencia de combate multijugador online en la que los omnipresentes Guías, nuevos regentes del desaparecido Sultanato de Adal, te pondrán tras la máscara de una Promesa para determinar tu valía alistándote en un ejército de esbirros de élite. Vaga por tierras abandonadas y aprovecha tus encuentros para aprender habilidades de lucha, conseguir armas y armaduras, y librar duelos individuales e intensas batallas tres contra tres.

PlayStation Store | Absolver

Rayman HD (PS3)

Embárcate en un fantástico y divertido viaje con Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños.
Con un aspecto deslumbrante gracias a los asombrosos gráficos y sonidos en alta definición que ofrece, Rayman 3 HD es la versión definitiva del clásico 'Rayman 3 Hoodlum's Havoc', un juego que todos los fans de Rayman y cualquier entusiasta de los juegos de aventura y plataformas deben jugar.

PlayStation Store | Rayman HD

Extreme Exorcism (PS3)

Ponte en la piel de Mae Barrons, un exorcista extremo que toma medidas extremas. Es preciso recurrir a sus habilidades sobrenaturales cuando ya todo y todos han fracasado en sus intentos de acabar con las presencias fantasmales de una casa encantada.
Pero estas no son las típicas apariciones. Al final de cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará todos tus movimientos de la ronda anterior. Cuanto más tiempo sobrevivas, más extremo se volverá el juego.

PlayStation Store | Extreme Exorcism

Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)

¡Zero Escape: Zero Time Dilemma presenta nuevos y diabólicos puzles y unas secciones de historia totalmente animadas que sobrepasan los límites de la narración interactiva! Nuevos y conocidos personajes conforman un sólido reparto, y las opciones de voz en inglés y japonés hacen que cobre vida la narración. ¡Los múltiples finales y la dinámica de argumento no lineal te harán volver una y otra vez a por más!

PlayStation Store | Zero Escape: Zero Time Dilemma

Space Overlords (PS4 & PS Vita)

Cuatro hermanos conocidos como Overlords han pasado muchos años encarcelados por el malvado Kesedihan, que lentamente ha ido destruyendo el cosmos. Tus hermanos y tú tenéis que rebelaros y eliminar el mal que contamina los planetas que habéis cuidado durante siglos.
El juego te pone en medio de la acción para arrasar edificios y aplastar defensas

PlayStation Store | Space Overlords

Aparte no te olvides que Call of Duty: Black Ops III estará disponible, sin ningún coste, hasta el próximo 11 de julio. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de los mejores Call of Duty.

Y por si fuese poco, hasta el 9 de julio podemos acceder a la promoción de 25% de descuento en la suscripción de 3 meses de PlayStation Plus. Queda en 18,49€.

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Julio 2018?, ¿vas a descargar alguno?, ¡o todos!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.