Google Yeti da señales de vida, ¿cuándo veremos esta plataforma de videojuegos?

Google Yeti es la nueva plataforma de videojuegos en streaming que Google ofrecerá a todos sus usuarios, los cuales no necesitan contar con una pc avanzada para disfrutar de la calidad de los gráficos que recaen directamente en la tecnología de la nube.

Según informa el portal Kotaku la idea de Google es poder difundir en línea la transmisión de videojuegos en una plataforma llamada Yeti. Cabe recordar que a comienzos de año The Information dio a conocer que Google habría contratado al exejecutivo de Microsoft y Sony , Phil Harrison, además de otros desarrolladores de empresas como EA o PlayStation.

Otra señal de la creación de Yeti es que los ejecutivos de Google han mantenido contacto en los foros de la industria de los videojuegos, como es el caso de la feria E3 que se realizo en Los Ángeles a principios de junio. Es importante mencionar que Google ha mostrado interés en agregar a sus filas potenciales desarrolladores de juegos de video que puedan suministrar contenido a dicha plataforma.

Google

Google Yeti expande los servicios de Google

Al entrar en el mundo de los juegos de video, la oferta de servicio de Google se expande, ya que incluye al buscador más usado de la web, el famoso reproductor de videos Youtube, el correo electrónico Gmail, el navegador Chrome y por supuesto el sistema operativo Android.

Tal y como lo hace GeForce Now de Nvidia, la plataforma de Google Yeti se encargaría de renderizar los gráficos del videojuego a los ordenadores, permitiendo de este modo que las computadoras de menor potencia puedan ejecutar los juegos sin la necesidad de tener una pc de alta gama.

Aunque aun no hay fecha confirmada en la que Google Yeti llegaría a los amantes de los videosjuegos, cada vez son mayores los rumores acerca de la transmisión vía streaming de juegos de video por parte de este gigante de la web, donde Google seguiría los pasos de los ya conocidos y éxitos modelos online de plataformas; musicales como Spotify y de televisión al estilo Netflix.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.