Estos son los teléfonos móviles en los que podrás jugar a Fortnite Mobile

La burbuja de Fortnite sigue viva — ya saben lo que pienso de este juego — y con cada día que pasa crece un poco más gracias a las filtraciones, y sobre todo el hype, que está generando Fortnite Mobile.

El juego no está todavía disponible para Android, sin embargo, prácticamente a diario salen noticias que van alimentando las ganas que tienen muchos de jugarlo desde sus respectivos teléfonos móviles.

Lo último en conocerse, es que Epic Games ha colocado en su página web la lista de teléfonos móviles, en los que podremos jugar a Fortnite Mobile sin ningún tipo de inconvenientes.

La lista es bastante interesante y a la vez esperanzadora. Digo que se puede tener esperanza, porque parece que Fortnite Mobile será poco demandante en cuanto a los recursos mínimos necesarios para poder jugarlo.

Un claro de ejemplo de esto es que aparece listado el Motorola E4 Plus, un teléfono que no destaca precisamente por tener un hardware potente (procesador Mediatek y 3GB de RAM).

Por otro lado, en la lista no aparecen una buena cantidad de teléfonos, que en un primer momento, hubiésemos dicho que eran totalmente compatibles con Fortnite Mobile.

Por ejemplo, no aparecen los Huawei P20, el LG G7, ningún móvil de Motorola lanzado en el 2018, no vemos dispositivos de HTC, así como tampoco aparecen los OnePlus o los Xiaomi, los smartphones de Nokia o los más recientes de Sony. A estos también se les suma el Essential Phone.

Lo otro importante, es que sepamos que aunque se haya anunciado una lista de móviles compatibles con Fortnite Mobile, esto no quiere decir que podamos jugarlo en estos móviles desde el día uno de su lanzamiento, esto se debe a que por un período de 30 días el juego solamente se podrá jugar en el Samsung Galaxy Note 9 gracias a un convenio de exclusividad.

Es posible que a lo largo de los próximos días más smartphones se sumen a esta lista, que por ahora se encuentra así:

¿Qué te parece la lista inicial de móviles compatibles con Fortnite Mobile?

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.