Ya conocemos cuando se estrenará la segunda temporada de Castlevania en Netflix

La serie animada Castlevania se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix, a pesar de contar con solo cuatro episodios en su primera temporada. Luego de esta gran aceptación, se dio a conocer que la serie tendría una segunda temporada que llegaría a las pantallas en verano del 2018, pero sin detalles precisos sobre la fecha. Sin embargo, el productor Adi Shankar anuncio a través del panel de Netflix que la segunda temporada de esta serie animada ya tiene fecha de estreno.

Castlevania: la serie basada en un videojuego

Castlevania es una serie que está inspirada en la clásica saga de videojuegos de la compañía japonesa Konami, la cual se estrenó el 7 de julio del año 2017 y está compuesta por cuatro capítulos.

Sin duda alguna esta serie no ha defraudado a los fanáticos, ya que mantiene la historia y la violencia con la cual se desarrolla el juego. La trama de la serie Castlevania se desenvuelve en un ambiente medieval, en donde algunos supervivientes que pertenecen al clan Belmont, luchan contra Drácula para salvar a una ciudad.

Luego del rotundo éxito que obtuvo esta primera temporada, se anunció que esta historia no acabaría aquí, puesto que saldría a la luz una nueva temporada para el año 2018, la cual prometería lograr la misma aceptación que alcanzó esta.Castlevania

Segunda temporada de Castlevania

Aunque ya se había confirmado una segunda temporada de la serie, no se conocía con exactitud la fecha de su estreno; no obstante, Adi Shankar, quien es el productor de la serie Castlevania, anuncio que la segunda temporada se estrenará el 26 de octubre del 2018 y estará escrita nuevamente por el guionista Warren Ellis.

Pero eso no es todo, sino que además anuncio que se incrementará el número de episodios, esto debido a que la serie tuvo una buena aceptación por parte de los fanáticos, quienes se quedaron con las ansias de continuar viendo más sobre esta historia, por lo que la segunda temporada contara con 8 capítulos, los cuales sin duda alguna prometerán un rotundo éxito.

Aunque aún no se ha estrenado esta segunda temporada, todo parece indicar que será un éxito, puesto que Richard Armitage, quien es el actor de voz que interpreta a Trevor Belmont, dio a conocer que se encuentra bajo producción la tercera temporada de Castlevania; sin embargo, Netflix no ha hecho ningún comentario al respecto.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.