Por fín podremos «dar me gusta» en Google Fotos

Google fotos es una aplicación muy popular la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de subir, compartir y guardar sus fotografías en el servidor de Google. Los últimos cambios que han realizado, os ha llevado a la idea de añadir una opción para poder dar "me gusta" a cada fotografía, además, también tiene una nueva opción la cual permite guardar en "favoritos" los álbumes que hayamos creado.

Google Fotos ahora tiene me gustas

Google Fotos

La aplicación siempre se mantiene recibiendo diversas mejoras, debido a un sistema de calificación de Google Fotos. Este sistema tiene la función que permite a los usuarios comentar en una especie de foro, el que tipo de mejoras que les gustaría ver gustaría, por lo tanto, el equipo de Google siempre se mantiene al tanto de lo que sus usuarios desean.

Google hizo llegar un comentario a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde anuncia a los usuarios de la aplicación, que en la primera semana del mes de junio, harán llegar una actualización, con la cual podrán marcar como favoritos sus álbumes y fotografías favoritas, con el objetivo de poder clarificarlas más fácil en un futuro cercano.

Por otro lado, cabe destacar que la nueva opción de Google Photos para dar "me gusta" a las imágenes, esta muy cerca, es decir: próximamente Google estará implementando esta opción en la aplicación, luego de implementar la mejora de marcar en favoritos álbumes y fotografías.

Por otro lado, la opción para marcar las imágenes en favoritos aparecerá con el símbolo de una estrella, en la parte superior de la fotografía, mientras que para marcar una imagen con "me gusta", simplemente se mostrará un icono con forma de corazón.

Anuncios relevantes

Actualizaciones Google

Cabe destacar que para poder disfrutar de estas nuevas opciones se debe contar con la ultima versión de la aplicación, es por ello que cada usuario debe mantener su dispositivo siempre actualizado, para que pueda disfrutar de las novedades mencionadas y más actualizaciones interesantes que la empresa esta por incluir a la aplicación.

Google quiso incluir esta funcionalidad de Google Fotos, debido a que son muy utilizadas en las redes sociales, además los usuarios estuvieron solicitando estas opciones durante mucho tiempo y por fin el coloco de Internet ha decidido hacer caso.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.