Amazon Prime Reading llega a España, todo lo que deberías saber para acceder a cientos de ebooks

Luego de su éxito en Estados Unidos Amazon Prime Reading llegó a España para ofrecer a los suscriptores de Amazon el acceso sin costo adicional a más de 500 mil ebooks Kindle, los cuales se van actualizando periódicamente.

Estos ebooks se pueden leer en cualquier dispositivo que tenga la aplicación de Kindle, e incluso desde el lector de escritorio Kindle Cloud Reader. Permitiendo guardar hasta 10 títulos de manera simultánea, los cuales pueden sustituirse en el momento que el lector lo desee. Cabe destacar que este beneficio puede ser disfrutado por quienes cuentan con la suscripción anual de 19,95 euros.

Diferencias entre Amazon Prime Reading y Kindle Unlimited

Amazon Prime Reading

Cada servicio tiene sus diferencias, Kindle Unlimited cuenta con una tarifa de 9,99 euros mensuales, los cuales permiten a los lectores tener acceso a más de un millón de títulos reconocidos. Pero en el caso de Amazon Prime Reading, los usuarios obtienen medio millón de ebooks de manera gratuita, ya que es un servicio que se incluye dentro de la suscripción Prime de Amazon.

 ¿Cómo acceder a los ebooks de Prime Reading?

Amazon

Para tener acceso a los ebooks es necesario tener cuenta en Amazon, una vez en el catálogo de Primer Reading, se accede a la lista de clasificados de títulos, por géneros:

  • Policíaco.
  • Suspense.
  • Novela Romántica.
  • Ciencia Ficción.
  • Obras juveniles.
  • Fantasía.
  • Ficción.
  • No ficción.
  • Lonely Planet.

¿Se aproxima un aumento en los precios de Amazon Prime?

ebooks

Desde hace un tiempo se especula sobre el posible aumento del precio por suscripción de Amazon Prime en España, por lo que esta mejora en el servicio significaría un acercamiento inevitable a los 20 o 40 euros adicionales, que mencionó "El Confidelcial" meses atrás.

Es necesario recordar que desde el año 2011 cuando Amazon Premiun llegó a España, apenas y ofrecía cubrir los gastos de envío gratis, con tan sólo pagar 14,95 euros al año. Sin embargo, se han ido incorporando otros servicios a medida que pasa el tiempo y el precio apenas si se ha incrementado. Por lo que es fácil concluir que luego de 6 años, aumentar los costos sea posible.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.