Chevrolet Camaro 2019, renovación tecnológica sin dejar atrás la potencia

Uno de los coches deportivos más populares a nivel mundial es el Chevrolet Camaro, y recientemente la compañía se encargó de desarrollar un modelo totalmente diferente de lo que se conoce del Camaro, se estima que este nuevo vehículo sea expuesto al mercado en el año 2019.

El Chevrolet Camaro contará con una apariencia más llamativa

El modelo Camaro ha sido uno de los diseños más lujosos de la Chevrolet, el cual fue muy aceptado, debido a que posee una apariencia imponente y poderosa, además de sus capacidades como vehículo.

La nueva versión, el Camaro 2019 es también conocida como la sexta edición del coche, cuenta con cambios y mejoras, tanto internas como externas, que superarán las expectativas de los individuos.

El coche cuenta con faros de iluminación LED, además de una serie de sensores y reflectores delanteros, que ocasionaron un gran cambio en la zona frontal del vehículo. Además, la iluminación y las rejillas fueron modificadas, para que tuviera mejor circulación de aire, aumentando así los niveles de refrigeración.

Nueva tecnología y mejoras inesperadas por parte de Chevrolet

Chevrolet Camaro 2019

El diseño del nuevo Camaro posee un conjunto de componentes realmente sofisticados, desarrollados por la Chevrolet, entre los que se encuentran el nuevo espejo retrovisor, las cámaras, los sensores de proximidad, el sistema de entretenimiento, y un nuevo sistema de prevención de colisión. Elementos ya vistos en otros modelos, pero siempre interesantes.

Además de los cambios visuales, también se añadieron pequeñas modificaciones en los sistemas de frenos, para que éste pueda realizar un ligero bloqueo en los frenos traseros.

Éste nuevo diseño del Chevrolet Camaro cuenta con un motor turbo, también llamado turbo 1LE, el cual es impulsado por un motor de 2.0 litros turboalimentado por 275 HP, con una caja de cambios con 6 velocidades.

Otros de los aspectos más relevantes del rediseño de éste modelo deportivo, es el nuevo color de la promoción, el cual se ha denominado Riverside Blue; no obstante, también se ha especulado acerca de la posibilidad de escoger el diseño de las llantas.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.