XD Design, ¿qué nos ofrece una de las mejores marcas de mochilas para los amantes de la tecnología?

Hace unos días sacamos un artículo sobre un artículo de esos que nos gustan, de marcas nuevas, que no renuncian a su calidad y que siguen apostando fuerte por un trabajo bien hecho y un diseño cuidado de sus productos frente a la fabricación en masa de otros --lo cual muchas veces también hay que reconocer que es positivo, tener productos interesantes a precios económicos no es malo, solo que no siempre puede ser así--, en este caso os estamos hablando de la mochila XD Design Bobby, que tanto nos gusta, y de cual ahora queremos decir algo más, no tanto de ella como de su marca y de lo que puede ofrecer.

Sin ninguna duda un producto realmente interesante, y no es único, ya que contamos con más opciones dentro de la marca y la verdad es que todas nos parecen muy adecuadas para casi cualquier usuario, está claro que no son los productos más económicos del mercado, y que en realidad van dirigidas a un nicho muy específico, en el que los usuarios a los que les gusta la tecnología también les gusta el diseño. No es una mochila para usuarios que quieran llevar la última moda, no es una mochila para aquellos que llevamos una cámara de fotos y 7 objetivos, pero sí que tiene productos adecuados para llevar lo que podemos necesitar en nuestro día a día, sin renunciar a la seguridad y el diseño.

XD Design Bobby

Hemos incorporado la XD Design Bobby, en nuestro recopilatorio de las mejores mochilas para los amantes de la tecnología, y es algo en lo que tenemos bastante claro que hemos acertado, y eso queríamos transmitiros, una marca que ofrece la sensación de que si la eliges, hagas lo que hagas vas a acertar. No hemos tenido un gran trato con la marca, pero frente a otras herméticas y difíciles, esta se ha mostrado abierta, tanto la central como la distribuidora, ofreciendo soluciones a nuestras preguntas, y preocupándose porque nosotros, los consumidores/redactores tuviéramos muy claro qué es XD Design, y qué ofrece al usuario.

Si aún no lo tenéis muy claro, buen producto, diseño cuidado y estudiado para los más exigentes, con una dosis tecnológica y de seguridad --un sistema anti-ladrones básico, pero lo suficientemente potente para que los más patosos no se animen--, y una gran calidad en los materiales. XD Design es una marca bien pensada, que hace las cosas bien y que cuenta con algunas de las mejores mochilas que podemos comprar los amantes de la tecnología, la mía ya me está tardando y seguramente en verano ya tenga una nueva backpack para mis vacaciones.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.