Vuelve Spyro, el dragón más querido de los videojuegos

Con la remasterización de Crash Bandicoot lanzada recientemente, algunos fanáticos, emocionados porque notaron el interés de la industria en desempolvar viejas sagas, comenzaron a presionar para que siguieran trabajando en esta línea y trajeran nuevamente a nuestras consolas a otros personajes iguales de queridos como el marsupial. Aunque las peticiones daban para todos los gustos, había un nombre que se repetía en casi absolutamente todos los comentarios de foros de videojuegos que visitaras: Spyro el Dragón.

Spyro regresa por todo lo alto

Luego de meses de crecientes rumores y de que Amazon México filtrara algo de información, Activision a través de su página web lo ha hecho oficial: el 21 de septiembre regresa Spyro a PlayStation 4 y Xbox One.

De momento volverá en forma de remasterización de la trilogía original. Han informado desde la compañía que ninguna mecánica del juego ha sido alterada, tampoco el diseño de los personajes o de los niveles, para que así podamos disfrutar del carismático dragón morado en su forma original. Eso sí, aprovechando magistralmente la potencia gráfica que tienen para ofrecernos las últimas consolas de Sony y Microsoft.

Un precio más que atractivo

Podrás hacerte con toda la saga remasterizada, que se llamará 'Spyro Reignited Trilogy', por tan sólo 39.99€ tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, un precio más que justo si tomamos en cuenta cómo está el mercado hoy en día. Por ahora se desconoce si Spyro aterrizará también en Nintendo Switch y PC

Los amantes de los videojuegos que nacieron en los 90 o antes está viviendo momentos dulces como la miel (hasta más). Remasterizaciones por todos lados de los títulos más emblemáticos de aquellos años, reaparición de personajes queridísimos que llevaban demasiado tiempo desaparecidos, golpes de timón increíbles que le están dando nuevos aires a sagas míticas, en fin, una cantidad enorme de noticias y lanzamientos que nos ponen la piel de gallina a los nostálgicos.

Mientras esperamos más noticias, te dejamos el tráiler del juego:

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.