Los juegos gratis de PlayStation Plus de Abril 2018 llegan sobre ruedas

Con la primavera han llegado los juegos gratis de PlayStation Plus de Abril 2018. Una nueva oportunidad para agrandar nuestra biblioteca de juegos, y quemar algo de tiempo mientras esperamos que salgan los títulos que queremos.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PlayStation 4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis de PlayStation Plus de Abril 2018, Sony nos ofrece esta vez, un catálogo donde destaca en primer lugar Mad Max, una adaptación de la exitosa película de ciencia ficción, y que nos coloca en la piel de un guerrero solitario que lucha por recuperar lo que le han robado, su Interceptor V8.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4 que tendrá, como siempre, 4 juegos gratis, a través de la cross-buy.

Catálogo de juegos gratis de PlayStation Plus de Abril 2018

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Abril, ¡la cosa irá sobre ruedas!

Mad Max (PS4)

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un despiadado mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia. En este juego de acción de mundo abierto en tercera persona deberás luchar constantemente contra crueles enemigos para mantenerte con vida en el Páramo, combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como en vehículos. Héroe reacio con instinto de supervivencia, Max tan solo anhela dejar atrás la locura y hallar la paz en las legendarias 'Llanuras del Silencio'. Los jugadores afrontarán complicadas misiones mientras exploran el territorio en busca de recursos para construir el vehículo de combate definitivo.

PlayStation Store | Mad Max

Trackmania Turbo (PS4)

Demuestra tus habilidades en sus singulares pistas y desafía a tus amigos en casa (pantalla partida sin conexión) o por Internet.

PlayStation Store | Trackmania Turbo

Motor Strike: Immortal Legends (PS4)

Una nueva experiencia de carreras y acción. Compite contra tus amigos en una frenética batalla que mezcla acción y conducción ¡como nunca antes lo habías visto!

PlayStation Store | Motor Strike: Immortal Legends

Q*Bert Rebooted (PS4 y PS Vita)

Uno de los arcades más aclamados por la crítica y con mayor éxito comercial en los años 80 está de vuelta, en su clásica forma de píxeles perfectos en 2D y también en una versión renovada con innovadores gráficos en 3D que aun así se mantiene fiel al concepto original. ¡Ambas versiones están optimizadas para PS3™, PS4™ y 'PS Vita'!

PlayStation Store | Q*Bert Rebooted

In Space We Brawl (PS3)

In Space We Brawl es un juego de disparos de doble joystick en el que podrás desafiar a tus amigos en combates espaciales de vértigo de hasta 4 jugadores.

Elige una nave y un arma ¡hay más de 100 combinaciones disponibles! ¿Vas a humillar a tus amigos con una nave muy veloz? ¿O quizá prefieres escudos y blindaje? Demuestra tu habilidad con los cañones láser, las espadas de plasma, los lanzallamas, los misiles dirigidos...

PlayStation Store | In Space We Brawl

Toy Home (PS3)

Con Toy Home™ recorrerás con tu cochecito circuitos que siembran de juguetes el suelo de un dormitorio. Pero esto no es todo: también podrás volar por las mesas de la cocina, esquivar a soldaditos de plomo e ir a toda velocidad por las vías de un tren de juguete en habitaciones iluminadas por la luz de la luna. Tu objetivo es conseguir monedas, descubrir las medallas ocultas y chocar contra todos los puntos de control antes de que el tiempo se acabe. Además conseguirás puntos de bonificación por cada salto, impacto y voltereta que hagas, así que merece la pena intentarlo.

PlayStation Store | Toy Home

https://youtu.be/9xYMarGbDmg

99Vidas (PS Vita)

'99Vidas' es un juego que rinde homenaje a los clásicos, pero con elementos de jugabilidad contemporáneos. Con bellísimos gráficos de basados en los 16-bits, lleno de referencias a los videojuegos y la cultura pop de los años 80 y 90, '99Vidas' aprovecha la mecánica de juego de la era moderna, para convertirsee en el mejor de ambos mundos.

PlayStation Store | 99Vidas

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Abril 2018?, ¿vas a descargar alguno?, ¡o todos!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.