Amazon Internet, un navegador ligero diseñado para móviles de gama baja

Recientemente se ha confirmado la existencia de un nuevo navegador web, éste lleva por nombre Internet: fast, lite, and private, sin embargo, también se reconoce como Internet, o Amazon Internet; esta es la nueva aplicación creada por Amazon, el gigante de las compras en internet.

Es posible encontrar el navegador en Google Play, está diseñado para equipos móviles básicos, que cuenten con un sistema operativo Android, útil para aquellos que se encuentren limitados con respecto a datos móviles.

Amazon Internet el navegador más ligero

Es necesario aclarar que Amazon Internet sólo se encuentra disponible en la India, por lo tanto, el contenido relevante es acerca de noticias o información de la nación; una opción que no puede eliminarse.

Éste nuevo navegador posee un tamaño de sólo 2 MB, no obstante, aunque ocupa un poco más de espacio luego de ser instalada, llegando a los 7 MB, éste sigue siendo uno de los navegadores más ligeros frente a los 125 MB de Samsung Internet, o los 136 MB que ocupa Google Chrome.

Básico y funcional

Amazon Internet

Amazon Internet es una aplicación con opciones básicas, pero funcionales, pues sus diseñadores se encargaron de desarrollarla con la capacidad de poder realizar búsquedas desde Google o Bing, así como también acceder a cualquier página web.

El navegador posee como base Chromiun, éste es un navegador de código abierto de Google Chrome, por lo tanto, éste y Amazon Internet funcionan de manera similar; ya que se pueden visitar páginas como Facebook, Twitter y Youtube.

Amazon Internet es seguro y privado

Otro de los beneficios más relevantes del nuevo navegador de Amazon, es que posee el modo de navegación privada, también conocido como modo incógnito. Amazon Internet, en este aspecto ha tomado como ejemplo al modelo de Chrome, debido a que es posible activar el modo a través del menú y separa las pestañas privadas de las pestañas de navegación normal.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.