Acer presenta su nuevo Chromebook Tab 10

La compañía Acer ha presentado recientemente una nueva innovación, la cual lleva por nombre Chromebook Tab 10, la cual es la primera tablet del mundo en tener el sistema operativo Chrome OS; dicho sistema operativo promete cambiar el mercado, debido a que ofrece una gran variedad de innovaciones que mejorarán la experiencia del usuario.

Chromebook Tab 10 y su sistema operativo de Google: ¿Será una buena combinación?

El sistema operativo Chrome OS soporta Android, por ende, a la tablet se le podrá descargar Play Store y se podrán utilizar todas las aplicaciones que han sido creadas para Android.

La razón por la cual Acer ha apostado por este sistema operativo, es porque quiere enfocar esta tabler al sector estudiantil, por ende, se debía integrar un sistema operativo que le facilitará la vida a los estudiantes y Chrome OS era la mejor opción, debido a que tiene gran parte de su sistema operativo en la nube y permite modificar toda clase de documentos con mayor facilidad.

Atributos de la Tablet Chromebook 10

Acer Chromebook Tab 10

El modelo Acer Chromebook Tab 10 cuenta con una estructura interna diseñada para obtener el mejor desempeño del equipo, cuenta con un espacio de almacenamiento de 32 GB, además de contar con 4 GB de memoria RAM y un procesador dual-core Cortex A72 para lograr obtener grandes resultados en el dispositivo Acer.

También dispone de conexiones para auriculares, una ranura SD y un puerto USB el cual permite conectarse a pantallas de TV, además de permitir cargar el equipo y transferir datos a un ordenador.

Su pantalla cuenta con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, la cual ofrece una excelente calidad visual, además el equipo Acer Chromebook Tab 10 posee un sistema operativo llamado Chrome OS que está adaptado con una licencia para estudiantes.

El dispositivo cuenta con un tamaño de 9,7 pulgadas para que esta pueda entrar en cualquier mochila, de forma que pueda ser trasladada fácilmente, además su batería dura un aproximado de 9 horas.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.