XD Design Bobby, una mochila tecnológica con un diseño cuidado

Para aquellos a los que nos gusta mucho la tecnología y queremos llevar nuestros dispositivos electrónicos no siempre nos resulta sencillo encontrar una mochila/bolsa/cartera que cumpla con nuestras necesidades, que si una tableta, que si un ordenador portátil, que si una cámara, un cargador o lo que sea, incluidas cosas menos tecnológicas, libretas y lápices incluidos. En ese punto, y siendo un poco frikie de las mochilas, después de mucho buscar he encontrado una solución a todos mis males en una marca relativamente nueva. XD Design, una empresa europea ofrece diferentes soluciones interesantes para los usuarios más tecnológicos, son mochilas con varias premisas claras y la verdad es que todas son muy interesantes.

En este caso os queremos hablar de su modelo bandera, el XD Design Bobby Backpack, una mochila con un diseño muy simple, pero no por eso sencillo, con detalles interesantes, la forma adaptada a las necesidades de la espalda, con un diseño cómodo de usar y que cubre todas las necesidades, hasta un elemento para llevar la mochila en nuestra maleta de mano. Todo muy bien pensado la verdad. Uno de los factores que más marcan desde la marca es el hecho de ser una mochila "anti-robo", teniendo un diseño de cremallera oculta en la zona trasera.

XD Design Bobby

Después tenemos detalles realmente interesantes en el diseño, especial en la parte interior, varios compartimentos de diferentes tamaños, lugar específico para un portátil, puerto USB en el exterior para cargar nuestro smartphone, detalles para llevar nuestras tarjetas/documentación a mano, otro para llevarlos escondidos en la espalda, todo pensado para hacernos la vida un poco más fácil, y en especial segura. Sin duda una gran elección para aquellos a los que nos gusta llevar muchas cosas encima por ser previsores o por el simple hecho de necesitarlo.

Como en casi todo los productos interesantes y bien hechos hay algo claro, tenemos que pagar por ellos, con esto no quiero decir que la XD Design Bobby esté fuera del precio de mercado, y de hecho, yo mismo tengo mochilas de ese precio o más caras en casa, pero tenemos que ser conscientes que cuando compramos un producto con esta innovación y al final, tiene un precio alto para muchos, en este caso la hemos encontrado en Amazon por un precio que ronda los 85/90 euros. Tenemos pocos colores disponibles y solo un tamaño, pero en su página web tendremos la opción de encontrar modelos diferentes y dos tamaños.

XD Design Bobby

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.