Thrustmaster amplia su ecosistema de carreras en PS4 con BT LED Display

Seguramente ya nos sea familiar el trabajo de Thrustmaster en el entorno de los simuladores de carreras. Con alguno de los volantes más conocidos y un sinfín de accesorios para personalizar nuestro set. Ejemplo de ello es el nuevo gadget presentado hoy, el BT LED Display, una revolucionaria unidad de visualización LED Bluetooth compatible con sistemas PlayStation 4.

La unidad BT LED Display se ha diseñado para todos los fans de las carreras en sistemas PS4™, tanto los propietarios de volantes de carreras como los usuarios de Mandos Inalámbricos DUALSHOCK 4. Gracias a sus prácticas pantallas y LED, los pilotos pueden ver toda la información más importante en el mismo sitio, para mejorar su rendimiento: revoluciones por minuto, vuelta en curso, marcha actual, tiempo… Se trata de la primera unidad de visualización equipada con tecnología inalámbrica Bluetooth, con licencia oficial para sistemas PlayStation 4.

Esta conectividad bluetooh nos da libertad para colocarlo donde mejor nos convenga, y entre sus características destacamos:

  • 15 LED integrados con función de cuentarrevoluciones (RPM)
  • Pantalla numérica central que muestra la marcha actual
  • Pantallas alfanuméricas izquierda y derecha, que muestran 4 caracteres y 14 segmentos por
    pantalla
  • 6 LED de mensajes: 3 en la parte izquierda y 3 en la derecha
  • 3 selectores giratorios con función de botón pulsador
  • Botón de encendido/apagado
  • Brillo ajustable

Su autonomía nos proporcionará entre 24 y 48 horas de uso con una única carga (datos del fabricante) y se puede recargar a través de cable micro-USB.

Será compatible con todos los volantes de PS4™ del mercado: recomendada para usarla en particular con los volantes de carreras T-GT, T500 RS, serie T300, T150 y T80. También será compatible con los mandos Dualshock 4, y con juegos como DiRT 4, WRC 7, F1 2017, Project CARS 2 y Gravel. Podremos consultar la lista completa de juegos compatibles en la web de Trust.

Si os interesa esta unidad BT LED Display podéis haceros ya con una en la web de Trust c un precio recomendado de 169,99€. Un desembolso serio, pero que seguro interesará a los fans del género.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.