Playboy se abre al mundo de las criptomonedas

Finalmente, una noticia buena para las criptomonedas. En los últimos días te hemos informado de acontecimientos y decisiones que han repercutido muy negativamente en el inestable valor del BitCoin, Ethereum, Ripple y compañía. Ahora nos toca darte un anuncio que seguramente alegrará a los inversores.

Resulta que la mundialmente famosa e histórica marca de pornografía Playboy permitirá a sus “100 millones de usuarios mensuales” pagar sus productos con criptomonedas.

La marca especificó que la moneda digital que preferiblemente podrá ser utilizada para tal fin es una llamada Vice Industry Token (VIT), la cual apenas está siendo comercializada en una preventa inicial (ICO), y que ha sido diseñada específicamente para trabajar con el comercio del contenido para adultos. No obstante, también acotaron que aceptarán BitCoins y Ethereum.

Una apertura conservadora

La empresa explicó que por ahora únicamente aceptará este método para el pago del contenido digital y de su canal Playboy TV, de tal forma que queda excluida la posibilidad de adquirir la revista física con el uso de las criptomonedas.

De igual manera, sigue siendo un anuncio esperanzador para todo aquel que ve en las criptomonedas la economía del futuro, ya que significa que por primera vez una gran compañía televisiva las aceptará como herramienta de pago. Referente a este tema, Reena Patel, la jefa de operaciones y licencias de la empresa ha señalado: “A medida que la popularidad de los nuevos métodos de pago continúa creciendo en todo el mundo, conjuntamente con el alcance que están registrando las plataformas digitales de Playboy, sentimos que era importante ofrecer a nuestra base de más de 100 millones de usuarios mensuales una mayor flexibilidad a la hora de adquirir nuestros productos”.

Desde sus inicios, Playboy siempre se ha caracterizado por ser una empresa que rompe esquemas, y que se adapta muy bien a los cambios que surgen de la evolución natural de la sociedad. Quédate atento al blog, aquí te iremos contando qué tan bien le sale la jugada a la que probablemente sea una de las compañías más queridas en todo el orbe.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.