Prepárate para sufrir con los juegos gratis de PlayStation Plus de Marzo 2018

A este invierno le queda cada vez menos, pero eso no quiere decir que este mes no tengamos nuestra dosis de juegos gratis de PlayStation Plus, que por cierto, es una de las mejores ediciones a la fecha. Sobre para los que nos gustan los retos.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PlayStation 4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis para este mes de Marzo de 2018, PlaySation Plus nos ofrece esta vez, un catálogo donde destaca en primer lugar Bloodborne, un juego que se ha hecho con un nombre propio dentro de PlayStation, y para el que sobran las palabras a la hora de describirlo describirlo.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4, que tendrá como siempre 5 juegos gratis, algunos a través de cross-buy.

Catálogo de juegos gratis de PlayStation Plus de Marzo 2018

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Marzo, ¡la cosa va mas bien a mejorar!

Bloodborne (PS4)

Da caza a tus pesadillas
Un viajero solitario. Un pueblo maldito. Un misterio letal que devora todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos y adéntrate en la ciudad en ruinas de Yharnam, un lugar abandonado asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. Examina sus sombras más oscuras, lucha por tu vida con armas de filo y de fuego, y descubre secretos que harán que se te hiele la sangre... pero que podrían salvarte el pellejo...

PlayStation Store | Bloodborne

Ratchet and Clank (PS4)

Únete al popular Lombax y a su compañero robótico en un nuevo juego que reescribe la frenética historia original de esta valorosa pareja.

PlayStation Store | Ratchet and Clank

Legend of Kay Anniversary (PS3)

Diez años después de su lanzamiento inicial, Legend of Kay - Anniversary es una versión completamente remasterizada del juego original: las texturas de alta resolución, los nuevos modelos de personaje más detallados, las técnicas de renderizado modernas y el nítido sonido envolvente actualizan este gran clásico.

PlayStation Store | Legend of Kay Anniversary

Mighty No. 9 (PS3 y PS4)

En el juego, eres Beck, el 9º de una serie de potentes robots, y el único inmune a un virus que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino en 12 desafiantes niveles con habilidades arrebatadas al enemigo para reducir a los otros robots como tú, los Números Poderosos, y enfrentarte al mal que amenaza al planeta.

PlayStation Store | Mighty No. 9

Claire: Extended Cut (PS Vita y PS4)

En una de sus visitas nocturnas de rutina a su madre enferma en el hospital, Claire se despierta en el medio de la noche sin poder dormir. Explorando el hospital, una voz la llama desde más allá de la oscuridad. Antes de poder reaccionar, Claire se ve sumergida en un mundo de sombras. Buscando en la oscuridad, Claire encuentra la compañía de un perro protector que deambula por el lugar.

PlayStation Store | Claire: Extended Cut

Bombing Busters (PS Vita y PS4)

¡Este juego es la bomba! Explota hordas de criaturas maléficas en treinta laberintos de locura. Libra batallas heroicas contra enemigos finales infernales. Embárcate a la conquista de la galaxia junto al malvado Dr. Wallow en un juego arcade sencillamente explosivo.

PlayStation Store | Bombing Busters

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Marzo 2018?, ¿vas a descargar alguno?, ¡o todos!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.