Energy Sistem sigue apostado por las tablets, te presentamos su nueva Energy Tablet 10» Pro 4

Si bien es cierto que durante una época todo parecía indicar que las tablets destronarían a los móviles como nuestro principal aliado tecnológico, este mercado pegó un frenazo abrupto y hoy en día son pocos los fabricantes que se atreven a desarrollar nuevos modelos.

En este sentido, hoy les traemos a la Energy Tablet 10 Pro 4, una refrescante tablet creada por la firma española Energy Sistem.

Desde que se fundara allá por el 2005, la marca no se ha caracterizado por crear dispositivos con la máxima potencia disponible, en cambio opta por aquellos que les ofrecen a sus clientes una muy beneficiosa relación calidad/precio.

En esta nueva Energy Tablet 10 Pro 4 (disponible para la venta a partir del 23 de marzo en la web de los desarrolladores) la marca se enfoca más que todo en la experiencia visual de sus usuarios. Destaca su enorme pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD, que además dispone de un muy cuidado tratamiento antihuellas para que así nada te impida disfrutar de una pantalla cargada de vivos colores y con una excelente nitidez. Todo esto en un dispositivo de apenas 8,1 milímetros de grosor.Energy Tablet 10 Pro 4

Aunque el énfasis en el desarrollo ha estado en la pantalla, la marca no olvida otros parámetros no menos importantes. La Energy Tablet 10 Pro 4 viene con un par de altavoces que incorporan la tecnología Xtreme sound, por lo que logran reproducir un sonido potente y con poca distorsión de tal forma que logres escuchar canciones, ver películas y series con una gran calidad de sonido.

Para que te hagas una idea completa de esta Energy Tablet 10 Pro 4 te presentamos todas sus especificaciones:
- Pantalla: 10,1 pulgadas, Full HD (1920 x 1200 píxeles).
- Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1.5 GHz.
- GPU Mali-T720.
- RAM: 2 GB.
- Memoria interna: 32 GB.
- MicroSD: Hasta 256 GB.
- Versión sistema: Android 7 Nougat.
- Cámaras: Trasera 5 Mpx. Frontal 2 Mpx.
- Batería de 6200 mAh.
- Dimensiones: 280 x 156 x 8,1 mm.
- Peso: 499 gramos.
- Otros: Bluetooth, GPS, radio FM.

El precio de salida de la Energy Tablet 10 Pro 4, es de 189 euros. Viene con 3 años de garantía y una funda de regalo.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.