Las aplicaciones más inútiles que te puedes descargar

Desde que llegaron, las aplicaciones se han alzado como el complemento perfecto de los smartphones. Con ellas podemos aprender idiomas, ahorrarnos algo de dinero en entrenadores físicos, consultar el tráfico, ordenar comida, alquilar coches, en fin, las posibilidades son muchas, y todos los días son lanzadas al mercado miles de nuevas aplicaciones que buscan ganarse un espacio en nuestras vidas.

Pero ¿realmente son todas útiles? Aquí te demostramos que no y te dejamos una lista con aquellas aplicaciones que realmente no tienen ninguna razón de ser más que la de sacarnos una sonrisa en una reunión con los amigos o hacernos ver como los perfectos idiotas:

1. iFrenchKiss

Esta, ¿curiosa?, aplicación se encuentra gratis en la App Store y está hecha con el fin de que sus usuarios practiquen la técnica con la que besan, usando la muy limpia y poco grasosa pantalla del teléfono. Vamos, imagínate que vas en el metro y al tipo de al lado se le ocurre comenzar a lengüetear su teléfono. Simplemente asqueroso.

2. Broken Screen

Esta aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, simula que tu pantalla se rompe cuando la tocas. Perfecto, el sueño de todos, tener la pantalla del móvil hecha trizas. Al menos es gratis y quizás, con mucha habilidad, puedas usarla para jugarle una mala pasada a alguien.Aplicaciones inútiles 02

3. Hold On!

Para desarrollar esta aplicación seguramente se necesitó un equipo de genios visionarios y llenos de los conocimientos más avanzados en programación. Lo que ella hace es contar el tiempo que dejas presionado tu dedo sobre la pantalla mientras tienes la aplicación abierta. Sí, eso y nada más. Muy útil.

Por cierto, ni siquiera es gratuita. Cuesta 1 dólar.

4. Abacus

Es muy probable que los responsables de esta aplicación desconocieran el hecho de que los smartphones vienen de fábrica con calculadoras científicas incorporadas. Por eso han ideado Abacus, una app que te permite hacer uso de un ábaco en tu teléfono. Justo que lo que necesitábamos… hace 1 000 años.

5. Toothbrush helper

Esta sin duda alguna se lleva para nosotros todos los premios a la aplicación más inútil. Es un ayudante del lavado dental y su función es decirte cuánto tiempo debes invertir en él. Si realmente necesitas ayuda a la hora de lavarte los dientes, ese es el menor de tus problemas y deberías tratar de conseguir un poco de ayuda profesional.

¿Ya ves? No todo lo nuevo es aprovechable y, en un mundo en el que aparecen muchísimas aplicaciones al día, hay que tener los ojos bien abiertos y la mente muy clara para no terminar practicando el beso francés con tu móvil.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.