5 razones para comprar el Samsung Galaxy S9…

Ya podemos dejarnos de rumores y filtraciones, el Samsung Galaxy S9 ya es una realidad. En un primer vistazo, no parece que la innovación con respecto al Galaxy S8 sea muy tangible, y puede que esto sea verdad.

Pero lo que también es bastante cierto es que Samsung ha tocado lo justo y necesario para hacer que un producto que ya funcionaba de maravilla, sea aún mejor.

Razones no faltan para querer tener al Galaxy S9 en nuestro bolsillo, de hecho con las cinco que mencionamos a continuación quizás nos quedemos cortos.

1 Una pantalla como pocas

La pantalla siempre ha sido un punto fuerte en los teléfonos Samsung, y siendo el Galaxy S9 su buque insignia no dudaron en tirar la casa por la ventana. Esta vibrante, nítida y brillante pantalla, mide 5.8 pulgadas, y como es costumbre, cuenta con la tecnología Super AMOLED de Samsung.

En este apartado realmente no esperábamos menos del Galaxy S9, que además ha visto cómo sus marcos se han reducido aún más con respecto a la versión anterior del móvil, el Galaxy S8.Samsung Galaxy S9 07

2 Excelentes fotografías con poca luz

¿No te ha pasado que vas por la calle de noche, cuando de repente - y casi sin querer - te encuentras en una situación idónea para sacar la foto de tus sueños. Coges tu smartphone que tiene una cámara de 16 megapíxeles, tomas la foto y resulta que la poca luz del ambiente te roba la gloria? Pues bien, con el Samsung Galaxy S9, parece, que esto se soluciona de una buena vez.

El nuevo flagship de Samusung es el primero smartphone en contar con una cámara de doble apertura, tendremos tanto f/1.5 como f/2.4. De esta forma el teléfono automáticamente (también se puede hacer de forma manual) variará la apertura en función de las condiciones luz en las que estemos, con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible.Samsung Galaxy S9 06

3 Altavoces estéreo duales

Samsung ha estado trabajando últimamente mucho en potenciar el sonido de sus dispositivos móviles. El Galaxy S9 le brinda a sus usuarios un interesante sistema de altavoces estéreo duales, en donde el auricular funciona también como un altavoz secundario.

A esto hay que añadir que el teléfono cuenta con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos, lo que permite disfrutar de una experiencia de audio mucho más nítida y envolvente, sobre todo al utilizar auriculares.

4 Desbloqueo muy inteligente

El Samsung Galaxy S9 incorpora Intelligent Scan, tecnología que combina el más que probado escáner de iris, con la tecnología de reconcomiendo facial propia de Android.
En un primer lugar el teléfono intentará desbloquearse reconociendo tu cara, si esto falla se va entonces a verificar tu iris. Si ninguna de estas cosas funciona, el teléfono va a autentificar tu identidad combinando ambas cosas.

Todo esto sucederá en milésimas de segundos, así que no temas que esta tecnología te robe tu valioso tiempo. Para los más conservadores el Galaxy S9 también contará con los mecanismos más clásicos de desbloqueo como el uso de la huella dactilar, de contraseñas o del PIN.Samsung Galaxy S9 04

5 Memoria altamente expandible

El Galaxy S9 viene con ranura para tarjeta micro SD, lo que significa que podrás expandir el almacenamiento hasta los 400 GB. La verdad es que la jugada de Samsung es bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta las versiones que tendremos disponibles, las cuales van desde los 64 GB hasta los 256 GB de almacenamiento interno. Que por opciones no sea.

El Galaxy S9 sobre la mesa parece ser el móvil que le recomendarías a cualquiera, sin embargo, también tiene sus puntos negativos, y uno que otro rival que le hace buena competencia.

Quédate atento al blog, que estaremos hablando de esto también.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.