Un humano aumentado y el caballero de la noche son los platos fuertes de los juegos gratis de PlayStation Plus de Enero 2018

¡Feliz año para todos!.

Ya estamos en 2018, y para comenzar bien este nuevo año, ¿qué mejor que una nueva ronda de juegos gratis de PlayStation Plus?. Les adelanto, tenemos varios platos fuertes para empezar el año con fuerza.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PlayStation 4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis para este mes de Enero de 2018, PlaySation Plus nos ofrece esta vez, un catálogo de juegos bastante interesante que bien vale la pena tener en nuestra colección.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4 que tendrá, como siempre, 5 juegos gratis, uno de ellos compatible con PS VR y otro disponible a través de crossbuy con el PlayStation Vita.

Catálogo de juegos gratis para Enero de 2018

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Enero, la cosa va a seguir muy parecida a lo que vimos en Diciembre.

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)

Año 2029. Los humanos aumentados están marginados y segregados del resto de la sociedad. Adam Jensen, un agente encubierto de élite, se ve obligado a actuar en un mundo que desprecia a los que son como él. Provisto de un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, debe elegir la estrategia adecuada y en quién confiar para desentrañar una conspiración mundial.

PlayStation Store | Deus Ex: Mankind Divided

Batman: The Telltale Series (PS4)

Entra en la fracturada mente de Bruce Wayne y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight. En esta descarnada y violenta nueva historia de los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás descubrimientos que destrozarán el mundo de Bruce Wayne y la ya frágil estabilidad de una Gotham corrupta.

PlayStation Store | Batman: The Telltale Series

Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)

Dynasty Feud es un frenético juego competitivo de lucha por equipos de 2 a 4 jugadores simultáneos. Juega tanto en local como online y demuestra tus habilidades con los más de 40 personajes, 8 dinastías e innumerables maneras de luchar.

PlayStation Store | Dynasty Feud

StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS4/PSVR)

La StarBlood Network, que se retransmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria intergaláctica, pero solo si están preparados para arriesgarlo todo...

PlayStation Store | StarBlood Arena

https://youtu.be/MrUUXLk09eA

¡Has sido tú! (PS4 / PlayLink)

El juego para fiestas en el que protagonista eres... ¡TÚ!

Inicia un viaje de descubrimiento con tus familiares y amigos, y descubre qué pensáis realmente los unos de los otros.

Coge tu smartphone o tableta, hazte un selfie y enfréntate a más de 1000 preguntas, retos de dibujo y juegos de mensajes.

PlayStation Store | ¡Has sido tú!

Sacred 3 (PS3)

Sacred 3 es un Hack ‘n’ Slash arcade para hasta 4 jugadores ambientado en la guerra de Arcadia. Elegid un héroe legendario y luchad juntos contra las hordas del mal. Os enfrentaréis a grimmocs, brutos, legiones de mercenarios y hechiceros no muertos. Desarrollad las habilidades del personaje y uníos para usar poderosos atributos y tácticas cooperativas.

PlayStation Store | Sacred 3

Book of Unwritten Tales 2 (PS3)

Una nueva aventura de KING Art, creadores de 'The Book of Unwritten Tales', 'The Critter Chronicles' y 'The Raven – Legacy of a Master Thief'
Una historia de fantasía con la que podrás pasarte más de 20 horas haciendo clic.

Conserva su característico sentido del humor e incluye encantadoras parodias a El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter, Mundodisco, El Hobbit, WoW... ¡y muchos más!

PlayStation Store | Book of Unwritten Tales 2

Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)

2112, Tokio. Decide el destino de Nadeshiko Kugatachi y Takuma Tsurugi, dos nuevos detectives asignados a la Division 1. Cada decisión tiene su propia repercusión, las víctimas pueden ser criminales y la historia podría terminar más rápido de lo esperado.

PlayStation Store | Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Uncanny Valley (PS Vita y PS4)

Uncanny Valley es un juego de terror con una mezcla de exploración, resolución de puzles y un poco de acción con un montón de contenido narrativo opcional.

PlayStation Store | Uncanny Valley

*¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Enero 2018?, ¿vas a descargar alguno?, ¡o todos!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.