EL DJI Mavic Air se perfila como el mejor dron que querrás tener

Si estás en busca de un dron, las mejores opciones las tiene DJI, y la mejor de todas estas, parece ser el DJI Mavic Air.

Con la salida definitiva de GoPro del mundo de los Drones, ahora mismo solamente hay una marca volando sobre nosotros y esa es DJI.

Han hecho las cosas bien, y tienen opciones para todos los gustos y varios presupuestos, y lo más importante de todo es que son opciones que funcionan bastante bien, cuando se comparan con sus rivales más directos.

En el caso concreto del Mavic Air, es un dron que se ubica entre el DJI Spark y el Mavic Pro, creando de de esta forma tres gamas de drones, donde el Spark es el más barato de los tres, el Mavic Pro el más caro, y el Mavic Air representa la gama media de DJI.

De esta forma, el DJI Mavic Air tiene unas especificaciones mejores que el Spark, y que en realidad lo colocan más cerca del Pro que de su hermano pequeño.

De hecho, las especificaciones del Mavic Air son bastante buenas. El dron utiliza un sensor de 1/2,3 pulgadas con capacidad de grabar vídeo 4K a 24fps o 30 fps, o tomar fotos a 12 megapíxeles, todo esto con un lente gran angular de 24 mm f/2.8 que se encuentra anclada al cuerpo del dron con un gimbal de tres ejes.

Asimismo, es capaz de casi alcanzar los 70 km/h de velocidad, lo que hace que pueda soportar vientos de hasta 22 km/h. Aunque en realidad uno de los datos más interesantes es su alcance, lo podemos controlar hasta una distancia de 4 Km, gracias al rediseño de la antena, y durante unos 21 minutos.

El DJI Mavic Air sin todavía estar disponible para su compra, se perfila como uno de los mejores drones en relación calidad precio. Todas las especificaciones las tendremos en un cuerpo, tan solo, unos centímetros más grande que el Spark.

Y lo que resulta más llamativo aún, a un precio de 799$.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.