Trust Duet Bluetooth, los auriculares in-ear de la firma holandesa

Trust continúa con buen ritmo, en lo que a presentación de nuevos productos se refiere, y esta semana nos presenta los Trust Duet Bluetooth Wire Free Earphones, unos auriculares de los llamados "in-ear", que se caracterizan por un diseño ergonómico, liviano y discreto.

Estos Duet Bluetooth están fabricados en silicona flexible, para que se pueda adaptar más fácilmente a nuestras orejas. Hay que resaltar que este tipo de auriculares no son para todo el mundo, pero este diseño flexible, unido al ligero peso de 14 gramos hará que no resulte incómodo su uso.

Con el fin de proporcionar un producto adaptado al mayor tipo de usuarios posibles, Trust incluye un total de 3 auriculares de diferentes tamaños, cubriendo de este modo la posibilidad de adaptarse a todo tipo de oídos. Los auriculares están diseñados para funcionar con Smartphone o tableta con Bluetooth, y para cargarse a través de cargador USB o powerbank para cargar la base.

Con este nuevo accesorio, Trust ha pensado en los amantes de la música, pero también en aquellos que necesitan estar conectados, ya que los auriculares sirven para comunicaciones manos libres, gracias al micrófono incorporado. Dispone de tecnología Bluetooth 4.2 con un rango de alcance de 10m. Dispone de mandos de reproducción, pause y función de responder a llamadas.

Estos auriculares vienen con su propia caja, que además cumple la función de base de carga con batería recargable incorporada de 500mAh. Es decir, podremos cargar la base (en un tiempo cercano a las 1,5 horas) y con ella recargar hasta 5 veces nuestros auriculares, que tendrán una autonomía de 1,5 horas de uso y un tiempo de carga de unos 35 minutos. Algo justo si los queremos para ver alguna película, pero que debería ser suficiente para escuchar música en nuestros desplazamientos no demasiado largos.

Los auriculares Duet Bluetooth Wire Free Earphones son compatibles con cualquier dispositivo BT con A2DP y se los podremos encontrar a la venta a un precio recomendado de 69,99 euros.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.