La Realidad Virtual se hace notar en los juegos gratis de PlayStation Plus de Noviembre 2017

Este mes han tardado un poco más en llegar, pero no entremos en estado de crisis, que ya están aquí los juegos gratis de PlaySation Plus correspondientes al mes de Noviembre de 2017.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PS4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis para este mes de Noviembre de 2017, PlaySation Plus nos ofrece esta vez, un catálogo de juegos más orientados donde destaca la Realidad Virtual y el Arcade.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4 que tendrá 5 juegos, y donde un par son compatibles con PlayStation VR.

Catálogo de juegos gratis para Noviembre 2017

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Noviembre, la cosa va a seguir igual aunque con un tono diferente al mes de Octubre.

Worms Battlegrounds (PS4)

Forma clanes y tomad el mundo

Únete a tus amigos y a otros jugadores de Worms™ Battlegrounds para formar un equipo aterrador ponle nombre a tu clan, diseña su propio emblema y asciende a otros jugadores para que ejerzan de líderes y oficiales. Accede a la liga con tu clan y luchad juntos para haceros un hueco en los marcadores. ¡Nadie quiere una vitrina de trofeos vacía!

El modo para un jugador también va como la seda

Por primera vez, el modo Historia añade una increíble variedad de aparatos con física. ¡Un montón de maquinaria interesante pone la chispa a la jugabilidad y hace que el modo para un jugador de Worms™ sea mucho más divertido! El modo para un jugador no es solo muerte y destrucción, ¡también debes franquear complejos puentes de cuerda oscilantes y rescatar aliados de trampas que desafían a la muerte! El jugador pasa mucho más tiempo jugando y menos esperando a que el oponente de la IA dispare.

PlayStation Store | Worms Battlegrounds

Bound (PS4/PS VR)

Una mujer embarazada camina descalza por una playa. Una joven princesa defiende su reino sobrenatural.

Un diario garabateado le recuerda su pasado. Una tierra de fractales y geometría extraña.

Un recuerdo roto de una familia frágil. Un viaje de ballet de increíble elegancia.

Un baile. Una misión. Un reino mágico. Una pesadilla. El desarrollo de un sueño.

Bound es todas estas cosas.

Para ser realmente libre, debes descubrir qué es lo que te ata.

PlayStation Store | Bound

Until Dawn: Rush of Blood (PS4/PS VR)

Prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado. De las mentes retorcidas de los creadores del clásico de terror para PS4™ Until Dawn llega Until Dawn: Rush of Blood: una experiencia de realidad virtual que pondrá los pelos de punta a todos los aficionados a los shooter arcade.

Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado. Agáchate y esquiva todo lo que te tiren en este viaje en montaña rusa repleto de sustos, en exclusiva para PlayStation®VR.

¿Lograrás sobrevivir siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y temas de pesadilla que te pondrán los pelos de punta, ningún viaje será igual... y tú tampoco serás el mismo.

PlayStation Store | Until Dawn: Rush of Blood

Dungeon Punks (PS4/PS Vita)

Dungeon Punks es un RPG de acción con un sistema de combate por equipos y un modo local de peleas entre jugadores. La aventura te espera, ya juegues en solitario, contra amigos o en peleas a muerte en una de las muchas arenas de combate. Desata el caos mientras vapuleas a tus enemigos con hechizos mágicos y ataques de combos personalizados.

PlayStation Store | Dungeon Punks

¡Has sido tú! (PS4)

El juego para fiestas en el que protagonista eres... ¡TÚ!

Inicia un viaje de descubrimiento con tus familiares y amigos, y descubre qué pensáis realmente los unos de los otros.

Coge tu smartphone o tableta, hazte un selfie y enfréntate a más de 1000 preguntas, retos de dibujo y juegos de mensajes.

PlayStation Store | ¡Has sido tú!

R-Type Dimensions (PS3)

¡Los clásicos de las tragaperras, R-Type y R-Type II, juntos en la PlayStation®Network! Supera los 14 niveles infestados de Bydo en gráficos retro 2D o nuevos gráficos 3D y pasa de un modo al otro sobre la marcha con solo un botón. Los nuevos gráficos 3D vienen acompañados por un arreglo musical remasterizado de la banda sonora de R-Type.

PlayStation Store | R-Type Dimensions

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

Rag Doll Kung Fu™: Fists of Plastic es todo cuestión de poder Chi. Elige entre ocho increíbles muñecos articulados y enfréntate pie a pie para descubrir quién es el maestro de artes marciales definitivo.

PlayStation Store | Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, episodio 1&2,

El galardonado estudio Revolution Software nos ofrece un nuevo y emocionante episodio de esta franquicia clásica. Juega como el intrépido norteamericano George Stobbart y como la atrevida periodista francesa Nico Collard, quienes deberán seguir la pista a un cuadro robado... y a una conspiración homicida. Una conspiración arraigada en misterios más antiguos que la propia palabra escrita...

PlayStation Store | Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, episodio 1&2

Aún hay más en PlayStation Plus

No te pierdas los descuentos dobles, donde decenas de juegos de PS4 tendrán un descuento bastante atractivo para los miembros de PlayStation Plus.

Yo por mi parte no voy a dejar pasar The Surge. ¡Está a 24€!

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Noviembre 2017?, ¡Has sido tú! se ve interesante para las reuniones con la familia o amigos, ¿no?.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.