Los clásicos y la realidad virtual destacan en los juegos gratis de PlayStation Plus de Diciembre 2017

Bueno, ya estamos en el último mes de 2017. El tiempo pasa demasiado rápido, pasa tan rápido que incluso ya se han anunciado los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de Diciembre de 2017, con Darksiders II: Deathinitive encabezando la lista.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PlayStation 4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis para este mes de Diciembre de 2017, PlaySation Plus nos ofrece esta vez, un catálogo de juegos bastante interesante con un par de clásicos que bien vale la pena tener en nuestra colección.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4 que tendrá, como siempre, 5 juegos gratis, uno de ellos compatible con PS VR y otro disponible a través de crossbuy con el PlayStation Vita.

Catálogo de juegos gratis para Diciembre de 2017

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Diciembre, la cosa va a seguir muy parecida a lo que vimos en Noviembre.

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)

Conviértete en un terror que todos temen pero del que nadie puede escapar. Despertada por el fin del mundo, la Muerte, el más temido de los cuatro jinetes, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. ¡La Muerte vive!

PlayStation Store | Darksiders II: Deathinitive Edition

Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

Es una época de héroes de Kung Fu, guerreros, y, lo mejor de todo, ¡LEYENDAS LEGENDARIAS! Enfréntate a Po, Tigresa, Mono, Tai Lung, el Maestro Shifu y todos tus personajes favoritos de Kung Fu Panda o lucha contra ellos en la Confrontación de leyendas legendarias. Hasta cuatro jugadores compiten en lugares emblemáticos de todo el Valle de la Paz y más allá. Compite en un torneo épico donde todos los guerreros de Kung Fu se disputan el honor y la gloria. ¿Quién reinará sobre todo como el guerrero más poderoso de la tierra? ¿Será un héroe poderoso o un astuto villano?

PlayStation Store | Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

Until Dawn: Rush of Blood (PS4/PS VR)

Prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado. De las mentes retorcidas de los creadores del clásico de terror para PS4™ Until Dawn llega Until Dawn: Rush of Blood: una experiencia de realidad virtual que pondrá los pelos de punta a todos los aficionados a los shooter arcade.

Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado. Agáchate y esquiva todo lo que te tiren en este viaje en montaña rusa repleto de sustos, en exclusiva para PlayStation®VR.

¿Lograrás sobrevivir siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y temas de pesadilla que te pondrán los pelos de punta, ningún viaje será igual... y tú tampoco serás el mismo.

PlayStation Store | Until Dawn: Rush of Blood

Forma 8 (PS4/PS Vita)

forma.8 es una nueva versión de la exitosa fórmula Metroidvania, que combina acción y aventura con un impresionante estilo visual y un enorme mundo para explorar. Como el encargado de exploración forma.8, te encuentras solo en la superficie de un planeta alienígena. Un accidente te ha aislado de tus compañeros, y tienes una peligrosa misión que cumplir: encontrar una poderosa fuente de energía antes de que sea demasiado tarde. Te esperan civilizaciones antiguas, grandes peligros y visiones distópicas. Y cuidado: no todo es lo que parece...

PlayStation Store | Forma 8

¡Has sido tú! (PS4 / PlayLink)

El juego para fiestas en el que protagonista eres... ¡TÚ!

Inicia un viaje de descubrimiento con tus familiares y amigos, y descubre qué pensáis realmente los unos de los otros.

Coge tu smartphone o tableta, hazte un selfie y enfréntate a más de 1000 preguntas, retos de dibujo y juegos de mensajes.

PlayStation Store | ¡Has sido tú!

Xblaze Lost: Memories (PS3)

XBlaze Lost: Memories es un juego visualmente novedoso basado en el universo de BlazBlue y la secuela de XBlaze Code: Embryo. Encarna a la enigmática protagonista 'pelirrosa' mientras recorre una extraña y asombrosa realidad alternativa con la ayuda del misterioso Nobody. El objetivo: ¡salvar a su hermana, que desapareció en este mundo desconocido!

PlayStation Store | Xblaze Lost: Memories

Syberia Collection (PS3)

A Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, le encargan lo que en principio parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una antigua fábrica de autómatas oculta en los Valles Alpinos. Al embarcarse en esta tarea, no tiene ni idea de que su vida dará un giro radical.

PlayStation Store | Syberia Collection

Wanted Corp (PS Vita)

Wanted Corp es un juego de acción de vista cenital en el que controlas a dos cazarrecompensas intergalácticos con distintos poderes.

¡Métete en la piel de los cazarrecompensas Neal H. Maddogg e Irina Zimoy y arresta a la escoria de la galaxia!

PlayStation Store | Wanted Corp

Aún hay más en PlayStation Plus

Sólo para España, los miembros de PlaySation Plus también podrán disfrutar de la nueva campaña de Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet.

Asimismo, todavía sigue activa la oferta de juegos a 10€ o menos, de igual forma hay muchos juegos que a nivel general tienen descuentos. Les dejo un dato, Rocket League está a 11,99€.

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Diciembre 2017?, ¿vas a descargar alguno?, ¡o todos!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.