Google Pixel Buds, empieza el despligue

¿Cuál es la mejor manera de vender unos auriculares inalámbricos muy --muy muy muy-- caros sin que parezca raro? ¡Pues fácil! ¡Quitamos el conector Jack de 3,5 mm y listo! Eso debió de pensar Apple hace unos años, y eso pensó Google un poco después, o quizás simplemente se dejó llevar por Apple sin pensar en que así podría vender más accesorios diferentes --y caros--, pero la verdad es que al final, se subió a la moda de eliminar el Jack de 3,5 mm en sus Google Pixel.

Con el nuevo Google Pixel, la compañía del buscador presentó un nuevo producto, los Google Pixel Buds, unos auriculares inalámbricos de Bluetooth para escuchar algo, ya que ni adaptador de USB Tipo-C a Jack nos ofrece la gran G en sus nuevos terminales. Este nuevo producto, como suele ser habitual en Google no estaba disponible en el momento de su lanzamiento, pero parece que ahora todo empieza a cambiar.

Google Pixel Buds

Según leemos en The Verge, diferentes fuentes informan de que los primeros Google Pixel Buds se están empezando a enviar, así que el tiempo de espera para aquellas personas que fueron las primeras en reservar los auriculares Bluetooth de Google sse ha terminado.

Seguramente no sea un producto que vayamos a ver en España en su primera oleada --puede que algo más--, por varias razones, algunas más inteligentes, otras quizás por costumbre, la primera es que Google no suele sacar sus productos de territorio americano en un primer momento, y la segunda, vendiendo unos auriculares como estos --no los he probado pero tampoco parecen nada especial-- a un precio de 179 dólares, a saber cuánto sería en euros, es más que probable que en España, no tuvieran una buena acogida. ¿Os gusta los auriculares Bluetooth? ¿Qué os parece no tener Jack de 3,5 mm en vuestro terminal?

Google | Pixel Buds

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.