Thrustmaster replica el famoso Sparco R383 para que te sientas como un auténtico piloto de rallyes

Hace unos días os hablábamos de un nuevo dispositivo de Thrustmaster orientado a los simuladores de vuelo. Hoy os traemos un nuevo add-on para el ecosistema de carreras de la firma, y este no es otro que el Rally Wheel Add-On Sparco® R383 Mod, una réplica a escala 1:1 del famoso volante de rallyes de Sparco.

El volante incorpora un diseño elegante, con el aro revestido de ante negro y con una sólida placa frontal metálica negra y cepillada. Las dos grandes levas de cambio de marchas metálicas y montadas en el volante, que miden 13 cm de altura, se pueden ajustar para lograr un acceso instintivo en todo momento, al alcance de la mano del piloto.

Desde una perspectiva técnica, alrededor de la placa frontal del volante hay nueve botones de acción y un pad de dirección con botón pulsador, que ofrecen un acceso sencillo en todas las condiciones de carreras de rallyes. Las zonas de botones de estilo carbono, compatibles con todas las plataformas, se inspiran directamente en las que se encuentran en los coches auténticos de rallyes.

Queremos destacar que no se trata de un dispositivo como tal, sino que será un añadido compatible con los siguientes periféricos: T300RS Servo Base, T500 RS, T300RS, T300 Ferrari GTE, T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition, T300 RS GT Edition, TX Servo Base, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, TX Racing Wheel Leather Edition, TS-PC RACER, TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod y T-GT.

Sin duda es un gran periférico para los amantes de la simulación de rallyes, o de cualquier tipo de simulación de conducción, ya que pocos dispositivos podemos encontrar que tengan el tamaño real de un volante (Con 13"/33 cm de diámetro).

El Rally Wheel Add-On Sparco® R383 Mod ya está disponible al precio de venta recomendado de 199,99€ (impuestos incluidos), y lo podremos encontrar en la web de Thrustmaster.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.