Netflix sube el precio de sus tarifas

Parece que al final después de rumores y posibles cambios en el servicio de vídeo bajo demanda por excelencia, Netflix subirá los precios de algunos de sus planes en este final del 2017. Los rumores que afectaban al que seguramente es el mejor servicio de este estilo de los que hay en el mercado, eran muy variopintos, y cada vez peores, hablaban de posibles restricciones por el uso compartido de cuentas, algo que se va a quedar en un pequeño problema para algunos usuarios, pero no tan grave como podía parecer.

Ya que según hemos podido ver, Neflix va a subir los precios de las dos tarifas más completas que tiene pero no va a haber grandes cambios en el uso, al menos de momento. Los nuevos precios de las tres diferentes tarifas de la aplicación son los siguientes:

  • Plan básico, 1 dispositivo en calidad SD por 7,99 euros al mes (antes 7,99 euros)

  • Plan estándar, 2 dispositivos simultáneos en calidad HD por 10,99 euros al mes (antes 9,99 euros)

  • Plan premium, 4 dispositivos simultáneos por 13,99 euros al mes (antes 11,99 euros)

Como podemos ver, un par de euros en el peor de los casos, una pequeña subida, que no será un gran problema para aquellos amantes de la aplicación, pero que sembrará algunas dudas a los posibles nuevos usuarios, sí, aún hay gente que piensa en si vale la pena Netflix. La subida se hará efectiva a partir del próximo día 19 noviembre de 2017. La plataformas enviará a todos sus usuarios un aviso a partir del 19 de octubre avisando de las nuevas tarifas. ¿Qué te parece la nueva subida de precio de Netflix?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.