Ilumina tus noches de fiesta con la pulsera interactiva de Hercules

Hercules, el conocido fabricante de controladoras de DJ y soluciones de audio, quiere dar un paso más en el mundo de la noche, la música y las fiestas con un pack de pulseras led que se encienden al ritmo de la música, dando un toque de color a las salas de fiestas.

Se trata de unas sencillas pulseras de silicona, ligeras y cómodas, que están equipadas con un pequeño micro que captará el sonido y la vibración, haciendo que los destellos de la pulsera se enciendan al ritmo de la música.

Como vemos su uso no tiene ningún misterio, incorpora un cierre rápido y no hay más que llevarla puesta en la muñeca. Un botón ON/OFF activa y desactiva la función de iluminación, y ayuda a conservar la duración de la batería de la pulsera.

En estos pack, que podremos adquirir a partir del día 15 de noviembre por unos 30 euros, vendrán incluidas 10 pulseras, dos de color rojo, dos azules, dos moradas, dos verdes y dos naranjas. Cuantos más lleven la pulsera, mejor quedará el efecto.

Estas pulseras ya han sido probadas, ya que como patrocinador oficial durante tres años seguidos del festival BPM PRO celebrado el 22 y el 23 de octubre en Birmingham, Hercules hizo una pequeña demostración de sus novedosas pulseras iluminadas en la fiesta animada por DJ Jazzy Jeff.

A falta de poder probar este nuevo dispositivo de Hercules nos quedan dudas acerca de como será su sistema de carga (si utlizan pilas o contaremos con una batería recargable), o la intensidad de iluminación que tienen. Pero, de ser suficiente, es un gadget que juntando la luz y movimiento dará un gran ambiente a nuestras noches de fiesta.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Hercules? ¿Vais a convencer a vuestro grupo de amigos para haceros con un pack?

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.