El espionaje y el terror dominan los juegos gratis de PlayStation Plus de Octubre 2017

Ya estamos en octubre, y muchos empezamos a necesitar vacaciones nuevamente. Lo bueno es que para matar el tiempo y que los ratos libres se hagan más entretenidos, como siempre, tenemos 6 nuevos juegos gratis en PlayStation Plus.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PS4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis para este mes de Octubre de 2017, PlaySation nos seguirá ofreciendo títulos realmente interesantes, como viene siendo costumbre desde hace algunos meses.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán dos juegos gratis cada una y con el PS4 recibiendo un tercer título gracias a crossplay.merece-la-pena-cambiar-a-la-playstation-4-pro-01

Alineación estelar para Octubre 2017

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Octubre, la cosa no va a ser diferente

Metal Gear Solid V: Phantom Pain (PS4)

Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de casi una década. La historia comienza en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo que da forma a una crisis mundial.

El viaje de Snake lo arrastra a un mundo guiado por la necesidad de venganza y la lucha contra un grupo clandestino, XOF. METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso.

Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

Amnesia: Collection (PS4)

Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel tras despertar en un inhóspito castillo, sin apenas recordar algo de su pasado. Explorando sus misterosos pasillos, debes recomponer los perturbadores recuerdos de Daniel y desvelar el horror que yace en lo más profundo.

En Amnesia: A Machine For Pigs, el acaudalado empresario industrial Oswald Mandus despierta en su cama consumido por la fiebre y torturado por la visión de una oscura e infernal máquna.Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y salvarlos está en su mano.

Amnesia: Justine te hará pasar por una serie de pruebas concebidas por una mente enferma. ¿Arriesgarías tu propia vida para salvar la de otros?

Monster Jam Battlegrounds (PS3)

Monster Jam® Battlegrounds trae el popular espectáculo directo a los fans, con rugientes motores y acción demoledora. Este juego no solo reproduce el famoso estadio Monster Jam y los eventos de arena, sino que también saca a los fans del estadio a otros entornos para que se enfrenten a desafíos de destreza basados en física y riesgo.

Hustle Kings (PS3)

¿Quieres tomártelo con calma y relajarte con clase? Bienvenido a Hustle Kings™, una sala de billar disparatada y genial donde se reúnen todos los jugadores audaces y atractivos para enfrentarse sobre el tapete.

Hue (PS Vita, croos play con PS4)

Hue es un vibrante y galardonado juego de puzles de plataformas donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en tu travesía para encontrar a tu desaparecida madre. Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando fascinantes puzles nuevos, llenos de peligros, misterio y... colores nunca vistos.

Sky Force Anniversary (PS Vita, croos play con PS4 y PS3)

El legendario juego de tipo “shoot-em-up” está aquí para celebrar su 10 aniversario de la manera más destructiva posible. Combinando la intensidad de los juegos de arcade con gráficos modernos, Sky Force Anniversary ofrece un asombroso juego de disparos, agregando un nuevo elemento de increíble juego social.

Aún hay más en PlayStation Plus

Si te gusta la realidad virtual, Sony ahora mismo está ofreciendo descuentos interesantes en PlaySation Store, debido al primer aniversario de PlayStation VR.

Asimismo, para animarnos a probar PlayStation VR, tenemos RIGS Mechanized Combat League, el cual está disponible para descargar totalmente gratis si eres miembro de PlayStation Plus.

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Octubre 2017?, Metal Gear Solid V: Phantom Pain es un fijo, ¿no?.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.