Habrá muchos finales diferentes para ‘Juego de Tronos’

Una de las series más importantes de los últimos años está llegando a su fin, a Juego de Tronos solo le queda una temporada, y aunque aún falta mucho para que salga a la luz, dicen en algunos casos que casi dos años, la verdad es que ya empezamos a tener algunas noticias de cómo será la octava y última temporada del show de HBO. Con la séptima temporada finalizada y con todos los problemas que ha tenido la serie parece que los productores de la misma se quieren cubrir las espaldas de cara al final de la serie, un acontecimiento que seguro marcará un antes y un después en la historia de la televisión, uno de las creaciones más caras llegará a su fin.

Según hemos podido leer en ESPINOF, los productores de la serie estarían pensando en grabar cuatro finales diferentes de la serie, para controlar las posibles filtraciones, algo que no tenemos muy claro si funcionará muy bien, o tendremos que ver todos cuatro finales diferentes filtrados, y "juzgar" cuál es de verdad el que más nos gusta de todos.

Juego de tronos

Sin duda nos quedan muchos meses de rumores y noticias sobre Juego de Tronos, una serie que no se cansa de dar novedades, y sobre la cual cualquier noticia es un acontecimiento. Tocará esperar para poder ver alguno de esos finales que van a grabar, y la verdad es que si los graban todos, estaría bien poder verlos todos, para ver cuál es el que más gusta, y en cuál mueren todos, porque en alguno tiene que pasar.

Veremos si con esta medida consiguen controlar los problemas de filtraciones desde HBO, algo que en esta séptima temporada que acaba de terminar les ha dado muchos quebraderos de cabeza. ¿Creéis que con estos cuatro finales alternativos conseguirán controlas las posibles filtraciones del final de la serie? A mí me da que no...

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.