Wolverine Ultimate, el nuevo mando élite para Xbox One de Razer

Razer se ha tomado muy en serio el tema de los periféricos y accesorios para videojuegos, algo que a los que nos gusta este mundo agradecemos enormemente, puesto que nos permite tener alternativas a los productos oficiales de buena calidad.

Aquí en The Groyne hemos ya analizado varios productos de Razer, y todos nos han dejado con muy buenas sensaciones, en lo particular, el Raiju es un mando que me encantó probar. Nunca antes había utilizado un mando profesional para PlayStation 4 y la verdad, es que si te lo piensas, puede darte muchísimas ventajas a la hora de jugar.

Lo bueno es que si eres usuario de Xbox One también tendrás opciones como el Raiju. Razer recientemente ha anunciado el Wolverine Ultimate, un nuevo mando élite para Xbox One que tiene mucho que decir y ofrecer.Razer Wolverine Ultimate 01

Principales características del Wolverine Ultimate

Empezamos con un punto potencialmente negativo, que a la vez podría ser el único. El Wolverine Ultimate no es un mando wireless, aunque tiene un cable USB de unos 10 metros aproximadamente, tendremos que aprender a vivir con esta falta de conectividad.

Esto ya lo experimentamos con el Raiju, y aunque no era un mal de morirse, siempre se echará en falta la conexión Bluetooth y las comodidad que nos ofrece.

Cambiando a lo que nos ofrecerá el Wolverine Ultimate, antes de comentar el precio, hay que decir que si por algo se caracterizará este mando será por las opciones de customización que nos ofrecerá.

En este sentido, si te gusta la moda de colocarle luces RGB a todo lo que tengas en casa, entonces el Wolverine Ultimate quizás sea para ti. El mando cuenta con una amplia lista de perfiles de iluminación, los cuales, son totalmente personalizables a nuestro gusto a través de Razer Synapse para Xbox.

Evidentemente no todo es ponerle luces al mando, el Wolverine Ultimate ofrecerá una gran cantidad de variantes, en cuanto al mapeo y ajuste de los botones extras que trae.

En detalle viene con dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido, todos estos configurables con Razer Synapse, y que nos permitirá hacer cosas como por ejemplo movernos y apuntar con ambos sticks.

Asimismo, tendremos la posibilidad de regular la altura de los sticks, los cuales también podremos intercambiar con las dos crucetas del Wolverine Ultimate.

Para cerrar el artículos toca hablar del precio, el Wolverine Ultimate saldrá a la venta por 159.99$, un precio que a más de uno hará dudar sobre su amor a los videojuegos.

Estará a la venta en septiembre, si te gusta el mando y amas mucho a los videojuegos, aquí te dejamos el enlace donde te podrás registrar para recibir la notificación de cuando esté disponible.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.