Consigue un OnePlus 5 con descuento siguiendo tres simples pasos

Eso que se ve en le horizonte es la vuelta al colegio, el fin del verano, de las vacaciones y de muchas que no queremos que terminen.

Pero para que no nos quedemos sumidos en la depresión post-vacacional, OnePlus nos tiene preparado un descuento bastante interesantes en todos sus móviles, incluyendo también al flagship Killer del 2017, el OnePlus 5.

La única condición que debemos cumplir para poder acceder a esta promoción es ser estudiantes, un requisito que seguramente muchos estarán en la posibilidad de cumplir.

El descuento en sí es de 10% sobre el valor de los terminales, de esta forma por ejemplo, el OnePlus 5 de 8Gb de RAM quedarían en 503 euros (de un precio de 559). Asimismo, sólo estará permitirá permitido comprar un OnePlus 5 por estudiante.

Ahora lo importante.

¿Cómo comprar el OnePlus 5 con descuento?

Para acceder el descuento que nos tiene la firma china, ya sea para el OnePlus 5 o para cualquier otro de sus terminales, tan sólo tendremos que registrarnos y dar constancia de que efectivamente somos estudiantes actualmente.

Esto se hace de la siguiente forma:

  1. Entramos a la página de OnePlus, y justo en la parte superior nos aparecerá el banner con la promoción, pinchamos y seguimos los pasos para registrarnos como estudiantes. Una vez completado el registro tendrás acceso a la promoción.
  2. Lo siguiente que tenemos que hacer, será entrar a la página dedicada al programa de estudiantes y reclamar nuestro cupón de descuento para el OnePlus 5, o cualquier otro terminal de la marca. Aquí tenemos que estar atentos porque el cupón tiene una validez de un mes solamente.
  3. Por último, procedemos a hacer la compra del OnePlus 5 de forma normal, y cuando llegue el momento de pagar introducimos el código de cupón, si este no se ha activado ya, y listo.

El otro punto interesante es que la promoción de descuento del OnePlus 5 está activa ahora mismo en 17 países: España, Estados Unidos, Canadá, UK, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Austria, Bélgica, Portugal, Eslovenia, República Checa y Croacia.

Finalmente, sabes que en The Groyne tenemos también un código de descuento para la compra de accesorios que puedes usar al comprar un OnePlus 5.

¿Eres estudiante?, ¿vas a aprovechar el descuento?.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.