¡3 buenos altavoces Bluetooth resistentes al agua!

Quizás llegamos algo tarde, pero seguimos con nuestros especiales de verano con productos interesantes, bonitos, y en especial, útiles y baratos para el verano. Parece que cada vez es más difícil disfrutar de todos nuestros avances tecnológicos en situaciones complicadas, pero en algunos casos tenemos pequeñas opciones que nos pueden ayudar a llevar a cabo nuestra "vida 2.0" en nuestras vacaciones.

Después de un primer acercamiento, a los cinco accesorios que no te puedes perder, nos toca hablar de los 3 mejores altavoces Bluetooth resistentes al agua, para que te los puedas llevar a la playa, a la piscina, y no tengas mucho miedo de usarlos.

Aukey SK-M8

El más barato de todos, algo más de 25 euros, pero un producto muy interesante, a nivel de acabados es el peor de los tres, a nivel de sonido no es maravilloso, pero tiene el suficiente volumen como para usarlo en exteriores y no tener muchos problemas. No es el mejor altavoz Bluetooth de la lista, pero por su precio, es un producto muy interesante.

Amazon | Aukey SK-M8

Archeer A106

Ya lo hemos analizado por separado, y la verdad es que este Archeer A106 nos gustó bastante en su momento y aún lo tenemos por aquí para disfrutar de muchas de sus virtudes. Sonido bastante alto, buenos acabados para situaciones extremas, resistente al agua, y muy llamativo para no perderlo en la playa. Buen alcance Bluetooth, y buen sonido, sin duda, una gran opción por menos de 40 euros.

Amazon | Archeer A106

Philips SB300

3 altavoces Bluetooth para el verano

Aunque no hemos probado este mismo modelo, estamos ahora mismo con la review, la realidad es que hicimos el análisis del Philips BT2200 hace unos meses, un modelo muy parecido. En este caso es el mejor altavoz Bluetooth de la lista, también es el más caro con un precio cercano a los 50 euros. Es el que tiene un mejor sonido, quizás no es el más alto de los tres, pero mejores acabados, y un extra en forma de LED que parpadea y cambia de color al ritmo de la música.

Amazon | Philips SB300

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.