‘Blade Runner 2049’, ya tenemos un nuevo tráiler

Puede que no sea una de las películas más esperadas para muchos de nosotros, o al menos no ofrece esa impresión, pero la realidad es que después de lo que supuso la película original, Blade Runner, allá por los años 80, por lo que gusta a muchos y por lo que nos enseñó de un futuro que por ahora no hemos llegado a ver, siempre ha sido una película bastante querida. 'Blade Runner 2049' no es la película más esperada de este año 2017, que tiene cosas bastante interesantes, pero sin ninguna duda será una de las películas que más cariño tendrá para muchas personas que vieron hace 30 años la película original y le tienen un gran cariño.

Por ahora hemos podido ver tres tráilers de esta nueva entrega, y ya os hemos hablado alguna vez de ella, la verdad es que con más de 2 minutos de duración, nos deja bastante claro de qué va a tratar la cinta, pero no os digo nada más y os dejo aquí el tráiler para que le podáis echar un vistazo.

Este es el nuevo tráiler de 'Blade Runner 2049':

La nueva entrega será estrenada el 6 de octubre de 2017.

La nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”.

YouTube | SonyPictures España

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.