Sorteamos unas gafas de sol Praias Co. ¿Te lo vas a perder?

Estamos que lo tiramos, después de haber hecho el análisis hace unos días de las gafas de sol Praias Co., ahora llegamos de la mano de la marca con el sorteo de unas magníficas gafas de sol. El sorteo, que empieza desde ya mismo, durará hasta el próximo 16 de junio, más bien el día 17 --no incluído--, y en él, os podréis llevar una magnífico modelo de gafas de Praias Co. ¿En serio te lo vas a perder? ¡Si es gratis!

Praias Co. y The Groyne sortean unas gafas

Si no te han tocado, no te preocupes, desde The Groyne tenemos nuestro código de descuento: THEGROYNE. Para que puedas comprar unas Praias Co. desde su tienda on-line al mejor precio. TIENDA DE PRAIAS CO..

Estas son las condiciones del mismo:

  • El objeto sorteado son unas gafas Praias Co., el modelo será a elección de la marca.

  • Los requisitos imprescindibles para entrar en el sorteo son seguir a Praias Co. y a The Groyne en Twitter.

  • Los usuarios que quieran participar deberán ser mayores de edad y residentes en España.

  • El concurso comienza el 7 de junio a las 12:00:00 y finaliza el 16 de junio a las 23:59:59, hora española.

  • The Groyne y Praias Co. no se hacen responsables de los envíos perdidos o extraviados.

  • Solo una entrada por persona, no se aplican múltiples direcciones de correo electrónico. Se verificarán las cuentas de correo para revisar posibles duplicaciones, invalidando así el ganador en el caso de que se detecten irregularidades.

  • Se anunciará el ganador a través de las diferentes redes sociales de The Groyne. Si el ganador no reclama el premio pasadas 72 horas del anuncio del ganador se volverá a repetir el sorteo.
    Los organizadores nos reservamos el derecho a sancionar las personas que puedan estar infringiendo las normas de participación.

  • Los participantes deben de cumplir cada uno de los requisitos especificados en el sorteo a la finalización del mismo. Seguir a Praias y The Groyne en Twitter, ser mayores de edad y residentes en España.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.