Siroko Tech, primeras impresiones de unas gafas de sol deportivas

Hace tiempo que no tocamos unas nuevas gafas, desde el verano pasado más o menos, y la verdad es que teníamos muchas ganas de poder seguir con estos análisis, son diferentes, divertidos y siempre está bien dejar atrás tantos móviles y altavoces, y probar cosas diferentes. Hace casi un año probamos las gafas de sol Siroko, una empresa española que decidió lanzarse a la moda de las gafas de sol, con un modelo diferente a sus rivales, la verdad es que nos gustó bastante más, por su buen diseño y buenos acabados.

Meses después del primer lanzamiento, la firma presentó sus gafas de sol deportivas, las Siroko Tech, un modelo con un diseño muy diferente, pensado para usos muy concreto --deporte por encima de todo, no veo a nadie con esto por la calle en condiciones normales-- y con un precio más alto de lo que viene siendo habitual en este tipo de marcas, aunque como ya dijimos en su momento las Siroko tienen un público diferente. Aquí os queremos contar nuestras primeras impresiones con ellas, sin profundizar en el uso.

Siroko Tech

Lo primero que vemos es el packaging de estas Siroko Tech, una caja negra, muy seria y bastante robusta, después vemos una funda rígida, bonita, cómoda, específica y donde las gafas entran sin problema --esta funda mejora mucho la que vimos en la review de las Siroko--.

Después de esto toca ver las gafas, muy diferentes al diseño tradicional, muy adaptadas al uso, con un cristal que cubre los ojos de lado a lado, no tendremos problemas con que nos pueda entrar algo y en general el diseño se ve robusto. Adaptador para nariz, elementos de goma para las orejas, ambos con recambios en la caja y también tenemos una cinta para poner por detrás de la cabeza, lo que nos permitirá que las gafas no se caigan en situaciones de mucho movimiento. En las próximas semanas probaremos estas Siroko Tech y os contaremos todo sobre estas gafas de sol deportivas.

Siroko Tech

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.