Code Vein es lo nuevo de Bandai Namco, pero no esperes que sea el sucesor de Dark Souls

Poco después de que la saga Dark Souls llegase a su fin con The Ringued City, su último DCL, Bandai Namco nos mostraba un teaser que llevaba por nombre "Prepare to Dine" (Prepárate para cenar, en Castellano), haciendo esto que nos creásemos la ilusión de que el sucesor de la saga Souls estaba en camino.

Sin embargo, ya se conoce un poco más sobre este proyecto, que al final llevará por nombre Code Vein, y que a pesar de lo que podríamos haber querido, aunque es un RPG, sigue un camino muy diferente al de Dark Souls.

A esperas de que se lance el trailer oficial de lanzamiento de Code Vein, presumiblemente este mismo mes de Mayo, lo que sabemos es que se trata de un dungeon RPG. Asimismo, el proyecto se encuentra bajo al responsabilidad de los desarrolladores de God Eater, una de las franquicias con más aceptación en Japón y Estados Unidos.

El juego de desarrolla en un ¿mundo? llamado Vein, el cual se encuentra poblado de vampiros (Revenants), los cuales merodean durante la noche en busca de victimas de las que alimentarse.

Lo curioso es que en Code Vein, estos vampiros no se alimentan de personas, sino más de bien de criaturas que poseen una sangre muy preciada, y que sin la cual los Revenants pierden la cordura y terminan convirtiéndose en monstruos -al menos tenemos un guiño a Dark Souls-.

La intriga sobre Code Vein la genera el querer saber como terminará esta semi-fusión de géneros. Ya tenemos muchos dungeon RPG como para necesitar uno más, por lo que algo diferenciador tendrá que mostrar este proyecto para no ser uno más del montón.

Para finalizar, a falta de que den a conocer más detalles sobre Code Vein, los dejamos con el teaser el juego. ¿Qué les parece?.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.