Venom tendrá su propia película, y se estrenará más temprano de lo que podríamos haber pensado

Desde hace mucho tiempo que Sony tiene en mente sacar una película de Venom, sin embargo, por una u otra razón o múltiples circunstancias estos planes nunca han llegado a concretarse, más allá de una aparición un tanto discreta en Spider-Man 3.

A pesar de esto, las buenas noticias han llegado, y ahora sabemos que Sony trayendo a la cartelera cinematográfica una película sobre Venom dirigida por Alex Kurtzman, quien también participó como guionista en The Amazing Spider-Man 2 y que recientemente ha dirigido el remake de La Momia. Pero lo mejor de todo esto, es que la cinta estará llegando a los cines, relativamente pronto, el 5 de Octubre de 2018.

De esta forma tendremos dos películas relacionadas al universo de Spider-Man lanzadas con poco tiempo de separación entre sí. El punto negativo, es que debido a la continuas disputas entre Sony y Marvel por los derechos del súper héroe, pareciera más que imposible que ambas cintas tengan algún tipo de relación directa, y más que improbable todavía, que veamos un cameo del nuevo “Spidey” Tom Holland en película de Venom.

¿Quién es Venom?

Venom es una versión gigante, tóxica y ¿retorcida? de Spider-Man, originalmente se trataba de un traje de origen alienígena que Spidey vistió por un tiempo antes de darse cuenta que estaba vivo y que de alguna forma lo estaba afectando de forma negative.

Después de esto, Peter Parker se deshace de este traje, el cual, es encontrado tiempo después por Eddie Brock, un periodista que tuvo sus más y sus menos con Spider-Man y que empezará a utilizar el traje para tomar venganza. Luego de haber estado atormentando y persiguiendo a Spider-Man, Venom comenzó a brillar con luz propia, y a modo de anti-héroe comenzó a luchar contra el crimen en la ciudad de San Francisco.

Retomando el punto donde pareciera poco probable que veamos una interacción directa con Spider-Man, resulta intrigante que etapa de la vida de Venom sony traerá a la gran pantalla. ¿Será sus inicios en las sombras y planeado venganza o reformando temporalmente y luchando contra el crimen?

Sea como fuese, tendremos que esperar hasta Octubre de 2018, una fecha que tampoco parece tan lejana, partiendo del punto de que el rodaje podría estar empezando este mismo verano o a principios de otoño, y que seguramente el casting será anunciado muy pronto.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.