Sheldon Cooper tendrá su propia serie de televisión

En los últimos años hemos visto muchos rumores y problemas a la hora de renovar las estrellas de la serie The Big Bang Theory, lo que ha provocado muchos rumores y posibles cambios en el reparto de la serie. Sin una confirmación de que pasará en las próximas temporadas de The Big Bang Theory, y cuando acabará, la CBS ha confirmado que la serie tendrá un spin-off de uno de sus personajes. El rumor que tenía más fuerza, parece que se hará realidad, según podemos leer en Hipertextual.

Después de 10 años muy buenos de la serie, y de un personaje con tanto peso como tiene Sheldon Cooper, con todas sus rarezas y virtudes, parecía claro que él sería el protagonista de cualquier posible cambio, y finalmente, The Big Bang Theory tendrá un spin-off con Sheldon Cooper como protagonista. Esta nueva serie, de la cual ya ha empezado la producción por orden de la CBS, se llamará Young Sheldon, y estará ambientada en la época de la infancia de Sheldon.

La historia se desarrollará en el este de Texas, de donde es originario Sheldon Cooper, y empezará a la edad de 9 años, cuando entra en el instituto de manera prematura. Vivirá en casa con sus padres, los cuales tienen una relación un poco extraña y en un ambiente bastante religioso y conservador. Por ahora se han confirmado quienes serán los intérpretes principales, con Iain Armitage en el papel de Sheldon Cooper y Zoe Perry en el papel de la madre. Por ahora se desconoce quienes serán el padre de Sheldon y su hermana melliza, así como el resto de la familia del protagonista. En este caso, Jim Parsons, el personaje en la serie de The Big Bang Theory, será productor ejecutivo de la serie junto con los productores ejecutivos de la serie original Chuck Lorre y Steven Molaro.

¿Cómo veis esta opción en la que Sheldon Cooper se convierte en niño para acercarnos lo que el describe como una niñez horrible? ¿Os gusta la idea de Young Sheldon?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.