Razer Paid to Play, conseguir dinero virtual jugando ya es posible

Poco a poco empiezan a aparecer cosas nuevas en esto de la red, y cada vez aparecen más cosas en esto de los juegos on-line, un sector que está en expansión, que mueve mucho dinero y que poco a poco se empieza a convertir en un obligatorio en todas las empresas. Una de las marcas que más nos gusta y que más se mueve en estos sectores es Razer, capaces de sacar un gran hardware, están ampliando sus servicios y su software, consiguiendo así llegar a todos los segmentos del sector de los videojuegos. La empresa ha sacado un nuevo servicio llamado Razer Paid to Play, a través de la plataforma Razer Cortex, y como indica su nombre, te pagan por jugar.

En este caso te pagan con su moneda, la zSilver, con el servicio, se recompensará con 3 monedas zSilver por minuto de juego, y hasta un máximo de 900 al día. Los juegos disponibles ahora mismo son Paladins™, League of Legends™, DOTA™ 2, Counter-Strike: Global Offensive™ y OverWatch™ --aunque la lista se incrementará en los próximos meses--. El jugador siempre obtiene un reporte de cuanta moneda zSilver ha obtenido al finalizar su sesión de juego. El criterio de selección se hará en base a la actividad del juego dentro de Razer Cortex y con las empresas asociadas a Razer. Los juegos que consideramos no tienen por qué ser títulos multiplayer u online únicamente.

Razer Paid to Play

Todos los usuarios de la plataforma pueden suscribirse a la plataforma Razer Cortex, pero el intercambio de moneda zSilver por productos se limita a 7 regiones (Norteamérica, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Australia, Reino Unido y Europa) a través de RazerStore.com. Todos los jugadores con cuentas Razer IDs y cuyos juegos sean activados desde el programa Razer Cortex van a poder cambiar sus zSilver, por descuentos para productos exclusivos --ratón Razer Mamba Chroma, el teclado Razer Blackwidow Chroma o y más ofertas--. Con el programa Razer Cortex: Paid to Play, los usuarios van a poder disfrutar de sus extraordinarias características (librería de juegos y mejora del rendimiento del PC) a cambio de recompensas.

¿Qué os parece este nuevo sistema? Razer Paid to Play

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.