Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus de marzo 2017, ¿qué te parecen?

Increíble pero cierto, ya estamos en marzo, y aunque todavía no ha llegado formalmente la primavera los que sin han llegado son los juegos gratis que podrán descargar todos los usuarios de PlayStation Plus.

Y es que como saben, todos los meses los usuarios que pagan esta suscripción pueden descargar una selección de juegos, para cada una de las consolas de Sony, sin que tener que pagar ningún céntimo adicional. Pero vamos al grano a ver que nos tiene preparado para este mes PlayStation plus.

Disc Jam (PS4)

Un juego que mezcla el hockey aéreo con el tenis, donde los jugadores compiten entre sí para capturar una especie de discos brillantes, para posteriormente llevarlos y colocarlos en la zona de puntuación.

Lo más llamativo es que los personajes del juego tienen habilidades especiales, por lo que no descartemos que la competitividad y la rivalidad suben un poco el nivel.

Disc Jam | PlayStation Store

Tearaway Unfolded (PS4)

Un juego de los creadores de Litllet Big Planet que nos invitará a adentrarnos en un mundo de papel, y donde tendremos que ayudar a un mensajero llamado Atoi a realizar una entrega especial que le han encargado.

Tearaway Unfolded | PlayStation Store

Lumo (PS4 y PS Vita)

Se trata de un juego de plataforma y puzles con más de 100 etapas llenas de retos y trampas que deberemos superar. Un fijo para aquellos a los que les gusten este tipo de juegos.

Lumo | PlayStation Store

Under Night: In-Birth (PS3)

Under Night: In-Birth es el típico juego de lucha de 1 contra 1, con la diferencia de estar ambientado en un mundo de fantasía moderna. Uno de esos juegos que nos dan ratos de entretenimiento en casa, sobre todo si tenemos a alguien con quien jugar.

Under Night: In-Birth | PlayStation Store

Earth Defense Force 2025 (PS3)

Uno de esos juegos que han sido creados para solamente pasar el rato. Básicamente, estaremos encargados de eliminar cualquier amenaza que se interponga nuestro camino haciendo uso de nuestra ametralladora. Salvar al mundo tampoco requiere que pensemos mucho.

Earth Defense Force 2025| PlayStation Store

Severed (PS Vita)

El último de la lista es Severed, un juego donde encarnaremos a un guerrero angustiado, que se pierde en un mundo fantástico, y al cual se le ha encargado el reto de unir piezas de su historia tanto del pasado como del futuro.

Severed | PlayStation Store

Estos son los juegos de PlayStation Plus para este mes de marzo, recordemos que aunque ya fueron anunciados todavía no están disponible para descarga, por lo que tendremos que esperar al menos una semana para poder hacernos con estos juegos. ¿Cuál te vas a descargar?

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.