Liga de la Justicia, ya tenemos el primer tráiler con nosotros

Estamos en un momento en el que parece que los héroes están más de moda que nunca, y mucho más si tienen que ver con historias de cómics. Aunque parece raro, la realidad es que estamos viviendo una segunda época de juventud para todas estas historias.

Hoy nos toca hablar del nuevo y primer tráiler de la Liga de la Justicia, con la falta de Superman, pero con Batman, Aquaman, la Mujer Maravilla, Cyborg y Flash. A algunos les sorprende mucho la falta de Superman en el cartel, y ya empieza a haber rumores de que será el villano, de que empezará en otro equipo, o de que no estará en la película por alguna razón importante para la trama, veremos cómo acaba la cosa y si les acaba de gustar a todos. El director de la película es el conocido Zack Snyde, director de 300 entre otras, así que ya nos podemos imaginar como será el estilo visual de la Liga de la Justicia.

Este es el tráiler de Liga de la Justicia:

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

La fecha de estreno de Liga de la Justicia será el 17 noviembre de 2017. ¿Os apetece verla? ¡A mí sí!

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.