Juego de Tronos, muchos rumores que apuntan en diferentes direcciones

No hace muchos días que os hablamos de la confirmación por parte de los creadores de la serie Juego de Tronos de los capítulos con los que contarán las dos últimas temporadas de la serie, que serán 7 para la séptima temporada y, solamente, 6 para la octava. Aunque parecía la que 7ª temporada estaba más o menos clara desde hace bastante tiempo, seguramente por temas de fechas y adaptación de la grabación, se tuvo que retrasar porque necesitaban una climatología concreta para grabar diferentes capítulos de la misma, y al atrasarse su estreno, es normal que sea algo más corta.

En el caso de la última temporada sí que ha sido una novedad poco esperada, primero hubo rumores de que iba a ser corta, después desde HBO decían que no tenía porque, y finalmente se ha confirmado que será la temporada más corta de la serie. Es posible que por eso HBO, con ganas de explotar un nombre, Juego de Tronos, que le funciona muy bien está pensando en modificar esa última temporada, aunque los guionistas y creadores de la serie no están muy de acuerdo, desde HBO se comenta que puede haber cambios.

Juego de tronos

También se habla de diferentes opciones, además de un posible spin-off, a ver cómo acaba la serie para ver si encaja algo así, viendo como han sido las temporadas anteriores, cuesta creer que se pueda hacer una serie posterior que tenga personajes suficientes para tener la fuerza necesaria de ser una buena sucesora de una serie que está teniendo tanto éxito dentro de la parrilla de la cadena americana.

También se rumorea, y este parece que es el rumor que tiene más fuerza ahora mismo, con la posibilidad de que se cree una precuela. En este caso sí que podría ser una noticia interesante, ya que muchos de los espectadores actuales se podrían enterar de cómo se llega al mundo que conocemos todos de Juego de Tronos, ver qué pasa con las diferentes familias y cómo eran los personajes antes de la primera temporada de la serie.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.