iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition, sin novedades, en color rojo pero con mucho fondo

Apple ha presentado un nuevo iPhone 7, aunque no trae muchas novedades importantes, es solamente un cambio de color, la realidad es que sí que podemos decir que es un producto diferente y que, por lo menos a nosotros nos parece muy interesante por lo que representa desde el punto de vista de la empresa de Cupertino, más allá de la innovación, las ventas y el punto de vista empresarial.

En este caso os hablamos del nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED, un iPhone 7 al uso, con la parte trasera de color rojo, eso también es un punto a tener en cuenta, solo se trata de la trasera, el frontal sigue teniendo el mismo color blanco que el modelo blanco, aunque sí que se nota una pequeña línea roja en los bordes del dispositivo.

iPhone 7 (PRODUCT)RED

A nivel de hardware no hay novedades, y alguno pensará y entonces a qué viene esto, pues la realidad es que es una iniciativa muy bonita, ya que Apple donará parte de los beneficios de este iPhone 7 (PRODUCT)RED, y de otros productos que va a vender con el sobrenombre (RED) de manera directa a (RED), lo cual supone una contribución al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA.

Este nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED estará disponible en las dos versiones actualmente del modelo de iPhone 7 que están disponibles, la de 4,7 pulgadas y la de 5,5 pulgadas. Pero habrá cambios a la hora de poder conseguir el dispositivo, ya que no estará disponible en las mismas condiciones que sus hermanos, no existirá una versión de 32 GB y la primera disponible se sube hasta los 128 GB, y también tendremos disponible la de 256 GB.

iPhone 7 (PRODUCT)RED

Este nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED saldrá a la venta el día 24 de marzo, con un precio de partida de 879 euros para el iPhone 7 de 128 GB, pudiendo subir hasta los 989 euros del iPhone 7 de 256 GB, por contra el iPhone 7 Plus empieza en un precio de 1019 euros para 128 GB, y sube hasta los 1129 euros para la opción de 256 GB. Como podéis ver, pocas novedades, pero una buena intención en una gran empresa.

Apple | iPhone 7 Special Edition

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.