Guardianes de la Galaxia Vol. 2, nuevo tráiler

Poco a poco nos vamos metiendo en el mundo del cine y los tráilers, no es algo que se nos dé muy bien, vamos poco a poco, pero por suerte que tenemos algún editor especializado que controla mucho del tema. Hoy volvemos con otro tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, después de unos meses desde el lanzamiento del primero, que nos dejó ganas de bastante más, ahora ya tenemos el segundo con nosotros.

En este segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presentado por Marvel con motivo de la SuperBowl, y que podemos ver en su canal de YouTube, como todo ahora, es una muestra de cuáles van a ser todos los héroes del equipo en esta nueva aventura galáctica. Sin ninguna duda una de las películas más esperadas de 2017, y que yo personalmente tengo bastantes ganas de ver, después de que la primera película de Guardianes de la Galaxia fuera una grata sorpresa para mí. ¿Esperáis mucho de esta segunda tanda de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Cuál es vuestro favorito?

Este es el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

¿Echáis algún personaje en falta en esta nueva entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Rescatamos el texto del primer tráiler:

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” de Marvel está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. Kevin Feige produce y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es obra de James Gunn. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” llega a los cines de España el 28 de Abril de 2017.

YouTube | Guardians of the Galaxy Vol. 2 Extended Big Game Spot

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.