Energy Music Box 7, potencia y buen diseño combinados en un altavoz portátil

Los altavoces portátiles se están volviendo algo bastante mainstream últimamente, y la verdad es que las ventajas que nos brindan sumado a lo versátiles que pueden ser, hacen que podamos sacarle bastante provecho en más de una situación. Aunque, por favor, no los usen en el metro o en el autobús.

Volviendo al tema, la más reciente incorporación al mundo de los altavoces Bluetooth es el Energy Music Box 7 de Energy Sistem. Un dispositivo que ha sido pensando para transmitir sensación de sobriedad, gracias a su gama de colores y su diseño basado en líneas rectas.Energy Music Box 7 02

Entrando un poco más en detalle, el Energy Music Box 7 cuenta con tecnología Bluetooth 4.1, la cual entre otras cosas, nos da le ventaja de una rápida reconexión cuando hemos salido del rango de alcance y hemos regresado a este. Asimismo, al ser un tipo de conexión utilizado por casi todos los dispositivos móviles actualmente, podremos conectar nuestro Smartphone, tablet u ordenador portátil.

El sistema de sonido del Energy Music Box 7 es estéreo 2.0 y con 20W de potencia, incorporando también una membrana pasiva que está orientada a favorecer la respuesta y calidad de las frecuencias bajas, a la vez que realza los graves, lo que en pocas palabras se traduciría en que podríamos disfrutar de un sonido más nítido a nivel general.Energy Music Box 7 03

Una buena autonomía no debe faltar en este tipo de dispositivos, y el Energy Music Box 7 parece que viene equipado con lo suficiente para dar la cara. En este sentido, la duración de la batería sería de hasta 9 horas reproduciendo mediante Bluetooth, aunque de igual forma cuenta con una entrada de audio (jack de 3.5 mm) por si queremos conectar nuestro smartphone, por ejemplo, por esta vía.

Otro de los putos atractivos del Energy Music Box 7 es el precio, los 69,90 € suponen una cantidad de dinero atractiva si la calidad final del producto es la que se promete. Habra que esperar a probar el altavoz y ver que tal funciona todo.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.